Flashback:...
Ese día del show, ese día que jamás olvidaría, ese día que lo dejaría aturdido hasta el día de hoy.
Freddy siempre abía sido la atracción principal en el Mega PizzaPlex; lo fué varias veces en otras pizzerías de la misma empresa pero varias fueron cerradas a causa de rumores absurdos y exagerados. Practicamente creció entre reflectores y musica, el ecenario era su centro de confort, se sentía tan natural, en espevial cuando estaba con sus preciados seres queridos, tan agradable después de todo por lo que había pasado el osito.
El escuchar su vos sonar por el lugar, el gastar su propia vos en cada show para complacer a su audiencia y desde luego a su empresa para la cual trabajaba, sin importar nada Freddy daría lo mejor de sí mismo para hacer felices a los demás y sin dejar atrás a sus amigos, los amigos clásicos y los amigos nuevos, incluso los que ya no estaban.Nunca los dejaría atrás, ni los olvidaría nunca pues lleba con sigo un pedazo de su corazón y esos preciosos recuerdos inolvidables.
________
El exeso de estrés y cansanció alfín lo habían alcanzado horas antes, fué culpa suya por no haberse tomado un descanso, pero no es que fuera tan censillo tenía un horario estricto que cumplir ese día
—se desmayó en el ecenario en medio del show, la música como los reflectores lo dejaron aturdido, la banda se detubo, el telón bajó, las personas estaban confundidas, la vos del establecimiento les dijo que el show se acabó por hoy, mañana todo estaría bien la banda solo necesita descansar...
O más bien Freddy necesita descansar.Hasta ahí todo se bolvió oscuro, hasta hace unos minutos Freddy se encontraba en su camerino sentado frente a su escritoro viendose al espejo rodeado por luces, muchas cosas pasaban por su cabeza en ese entonces,
"Qué me pasó?"
"Cómo ocurrió esto?"
"Estoy seguro que todos mis sistémas estan bien"
"Funciono perfectamente"
"Sierto?"
"Nadie salió herido?"
"No lo entiendo" ...
"Realmente creí aguantar un poco más" ...
"El show se arruinó por mi culpa, lo arruiné todo~"
Dejando escapar un pesado suspiro, Freddy arregló su pajarita y su sombrero, salió del camerino viendo como las luces del lugar bajaban lentamente a un ténue brillo, solo esperaba que los demás no estuvieran muy preocupados por él, se dirigió hacia la cocina de servicio después de recorrer las abitaciones por fuera.
Logró ver la luz de la cocina y los comedores reservsdos solo para ellos, también vió uno o dos trabajadores y robots de limpieza, Freddy escuchó las voces de sus amigos, bueno, de las chicas ablando de quien sabe que, pero se reían, parecían estar divirtiendose,
Eso hizo que una sonrisa tierna se formara en sus labios, le alegraba que nadie saliera herido y que no había perdido el control, se dirigió contento donde estaban sentados.Freddy saludó a sus amigos tomando aciento,
– "Freddy!"– Habló Chica levantandose rápido de la mesa dirigiemdose a Freddy para revisarlo mas de cerca.
– "Como te sientes? Todo bien? Dime,–
– "Me siento mucho mejor, gracias Chica–.
Chica abrazó fuerte a Freddy.– "Te sientes mejor Freddy?, porque realmente arruinaste el show con ese numerito tuyo"- la vos de Montgomery le hizo boltearlo a ver, siendo tan indiferente ante la precencia de Freddy.
– Me disculpo por eso, no tenía la intención de arruinar nada, lo siento–
Se sentía culpable y las palabras de Monty no estaban ayudando en nada.Se sentía avergonzado y triste, no era su intención haber fallado en ese momento.
–"Tch~ eres muy poco profecional , dijo Monty ajustó sus gafas apunto de irse.
–" Monty dejalo está cansado, le dijo Chica dandole palmaditas a Freddy en el hombro demostrandole su apoyo.
–"Si, como todos, Roxy fué quien habló sin quitar sus ojos del teléfono celular.
–"No le agradas para nada a Monty, Freddy... dijo tomando del batido que traía en su otra mano sobre la mesa, dandole una mirada a Freddy.
Freddy asumió no tener una buena relación con la loba, ni mucho menos con el hombre de fuerte caracter.
De pronto las dos chicas empesaron a discutir sobre el asunto, dejando a Freddy viendo hacia la puerta donde desapareció el Gator.-"Talvés debería hablar con él.
Aunque quizás no ahora, pero debía hablar con él.
...
Mas tarde la oficial de seguridad estaba revisando a Freddy en la estación de reparaciónes.
"Bien Freddy, afortunadamente ninguno de tus sistemas sufrió graves problemas, solo tuviste un sobrecalentamiento, no debes dar el show con batería baja, recuedas?"
"Oh, conque eso era, creo que no me di cuenta, lo siento Vanessa"
"Está bien, pero que no se repita, no podremos encontrar un reemplazo si eso llegase a pasar"
"No pasará, lo prometo, no quiero... preocuparlos así"
"bien. Todo listo, puedes irte, el próximo concierto será este viernes"
"De acuerdo, les diré a los demás"
Freddy se dirigió a donde estaban sus amigos, tenían que prepararse para el próximo concierto.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ... (Freddy x Monty ) *Editando*
Fiksi PenggemarMonty tiene un secreto que no es tan secreto que le afecta cada día, la culpa no lo deja dormir y se siente oprimido, al igual que un cierto osito cariñositoque conocemos muy bien. Luego descubren que tienen sentimientos compartidos. No lo admitirá...