Posibles pruebas

56 4 0
                                    

Buenos días a todos los lectores fantasmales de este pequeño libro, hoy hablare sobre las posibles pruebas, acertijos, "metas" que ellos puedan ponernos ya sea a el publico abierto hasta un grupo de personas. No se confundan con pruebas de su existencia, imágenes de "ellos", llamadas al 911, etc, todas esas cosas. 

¿Que es una prueba? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es una prueba? 

Acción de probar a alguien o algo para conocer sus cualidades, verificar su eficacia, saber cómo funciona o reacciona, o qué resultado produce. /Google/

Una vez ustedes conocen uno de los significados de lo que es una prueba, comencemos. Anteriormente ya había mencionado lo que podría estar o ser el fenómeno creepypasta pero sino lo recuerdan se los vuelvo a poner aquí.

________________________________________________________________________________[??-2012-2014
|Durante estos años son de observación, apenas se van dando a conocer de forma directa y se |van creando las primeras investigaciones en las diferentes plataformas.
|[2014-2016-2018
|En este periodo es de prueba, donde empieza el caos en diversas plataformas, esta el auge de |las investigaciones, nueva información, perfiles en negro, paranoia y un gran revuelo.
[2018-2019-2020
|En este inicia la recolección, donde se presenta la fase mas dominante de su "inactividad", |donde las personas que han pasado las distintas pruebas son ligeramente inclinadas o |llamadas (Ojo, no son elegidos, no confundir), esto es una fase de falsa paz o de una manera |mas discreta.
|[2020-2021-2022
|La fase de la demostración, aquí es todo inicia de manera mas intensa similar al periodo de |prueba pero a diferencia es que algunas personas que estuvieron durante la |observación, pasaron primera etapa, segunda etapa y tercera etapa es una fase decisiva por |que una vez la fase de la recolección empieza no hay manera de salir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

??-2012-2014 -->observación

Como es una etapa de observación y no intervienen mucho es complicado pues las pruebas serian mas discretas, ocultas pero con pistas ligeramente engañosas, en esta etapa es fundamental pues esto seria un formato base para el resto de generación que vendrían a lo largo de los años, en especial de una década.

En esta etapa estará dada el surgimiento de nueva información con su cierre pero que seguiría con la siguiente etapa

2014-2016-2018 --> prueba

En la segunda etapa retomaran la información "filtrada" de la etapa anterior manteniendo el formato base con pequeños cambios, es cuando esta herramienta comenzara a deformarse debido a que sera pasada por distintas manos durante varios años intentando darle una o varias interpretaciones de manera lógica

2018-2019-2020 -->recolección

Aquí se pondrá a prueba nuestra capacidad de razón, descubrir y comprender, aunque puede que una prueba nos lleve vario tiempo en entender. Quieren saber a que nivel estamos o si somos capaces de subir a un nivel mas complicado, no solo es saber quienes son útiles sino de los que son capaces. 

[2020-2021-2022-202? -->demostración

Es donde los "elegidos" (no del juego, ojo, no confundir) o los aceptamos deberían demostrar su capacidad de leer acertijos, entender su alrededor, comprender mensajes pero también de relacionarse con ellos. No solo es seguir ordenes sino también un vinculo, no importa si es de trabajo o como sea. 

Análisis CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora