Bienvenidos a una entrada mas en este libro, lamentablemente he vuelvo a la escuela pero supongo que es algo que debe pasar cuando uno trata de superarse y ser mejor.
¿De que es este tema?
Pues bien, durante estos 10 años que he puesto como "limite" para tener ligeramente una idea mas centrada de lo que estuvo, esta y puede pasar. Pues bien, la información fue variando de manos a manos por supuesto que se fue modificando pues cada quien quería darle su toque, su opinión, su critica, etc, etc. Durante un tiempo me puse a preguntar como fue la original pero primera investigación creepypasta y lo que tuvo que pasar para desarrollarla, como sabemos algunas de las investigaciones tienen un diseño "predeterminado" por supuesto que va a variar de cada persona pero normalmente siguen pequeños patrones.
Aunque seguramente la primera investigación tuvo origen inglesa esto fue renovando la información hasta que llego a la comunidad hispana que empezó a tener pequeños revuelos en los años 2014 hasta el 2018 donde se crearon cientos de investigaciones, libros dedicados a ellos, experiencias, invocaciones y por supuesto nueva información. ¿De donde lo sacaban? ni idea, pero era interesante ver como durante ese tiempo en paranoia lograron sacar interesante conclusiones e hipótesis.
Como los colores, síntomas, edad, elegidas, ubicaciones de la creepyhouse, consejos de supervivencia, como vencerlos, el juego y entre otras muchas cosas que posiblemente luego abarcare pero este ligeramente esta conectado con todo esto es mas como algo general.
Como mencione anteriormente, la información fue pasando demasiado rápido debido a las etapas que estaban pasando como la observación (2012-2014), la prueba (2014-2018) y la recolección (2018-2020), muchas aprovecharon el caos para hacerse de atención y algo de fama en el proceso por que sinceramente creo que a todos o sino una mayoría le gusta recibir atención y la forma que la reciba sera diferente, similar o igual, otras intentaron recolectar información, quizá advertir y otras posiblemente esconderse. El miedo es fuerte y puede hacer que hagas o digas cualquier cosa, por lo tanto la información se fue esparciendo de persona en persona supongo que para advertir o ayudar pues entre mas gente supiera sobre lo que estaba pasando era posible que ellos no fueran por ti, o no se, la verdad no se que estaban esperando o solo querían ayuda y/o ayudar como dije.Por lo tanto aunque quizá mucha información solo se haya creado durante una paranoia colectiva o sean solo conclusiones, cabe mencionar que aunque sea información algo o casi obsoleta no se debe pasar por alto. Debemos saber de donde provino pero sin detenernos. Mirar hacia atrás para ver de donde vinimos y luego hacia adelante para saber a donde vamos
¿Quien o de donde sacaron la escala de colores? ¿Quien o de donde salio la escala de peligro en las vistas de la investigación? puede que sea complicado responderlas, pero recuerden, puede que haya un poco de verdad escondida pero eso creo que es mas para investigadores experimentados o que hayan podido estar en los diferentes revuelos de 2014 hacia adelante como espectador o activamente.
ESTÁS LEYENDO
Análisis Creepypasta
ParanormaleEl titulo da una gran pista de lo que tratara este libro. Descubrir, conocer, investigar y revelar lo que puede estar oculto por esta u otras plataformas, checaremos información "base" de la cual es importante para las investigaciones y alguna infor...