Bien, antes de comenzar hay que poner todo en orden
¿Que es un fenómeno?Fenómeno es la manifestación del orden natural o espiritual percibido por el hombre.
La palabra fenómeno se refiere a cosas extraordinarias o sorprendentes.
Cosa inmaterial, hecho o suceso que se manifiesta y puede percibirse a través de los sentidos o del intelecto.Fenómeno Creepypasta
Como he mencionado en una entrada anterior considero que el fenómeno creepypasta ha considerado desde hace tiempo atrás quizá (como suposición) en 2012 aunque es muy difícil saber con exactitud pues esta oculto detrás de varias cortinas de humo. ¿Cuales? aun lo desconozco
Pero lo que se sabe hoy en día con todo esto, es que una especie de observación, prueba, recolección y demostración. Somos tanta gente metidos en estos, ¿por que negamos que hay personas especiales? entiendo que muchos intenten decir "mi vida es una desgracia", su autoestima esta bajo el suelo o que por quizá alguna "casualidad" crean por un momento que en realidad serán parte de algo como esto pero con todo lo que esta pasando, les volvería a preguntar.
Sabiendo todo hasta ahora, el sufrimiento indirectamente y directamente que hemos visto o nos ha tocado, las complicaciones, problemas y vació en su interior ¿realmente quieren pertenecer a un sitio como este? por que les aseguro que no es el cielo pero tampoco el infierno.
El humano siempre ha intentado buscar un sentido de pertenencia, un grupo, una comunidad pues es un animal social, necesita estar rodeado mas de humanos. Ellos no son monstruos, ni demonios (no todos, por supuesto) pues cualquiera puede terminar algo similar a ellos, si, la vida no es perfecta y a veces puede ser llegar injusta pero ¿que otra opción tenemos?Todo esto que hable es por que deben tomarlo en cuenta y pensarlo hasta 100 veces si es necesario, es fácil decir "no me importa, yo quiero ser X", "Quiero ser parte de ellos", "Quiero matar gente" y cosas similares que me dan ganas de darles un buen sape para que el Windows xp les funcione. La mayoría lo hemos contado ha querido ser un proxy o un creepypasta, que sean sus novios o cualquier webada similar y no las culpo pues casi la mayoría de investigadoras empiezan en su pre adolescencia y llenas de hormonas pero intenten controlarse pues les aseguro que dentro de 3 o 5 años adelante se arrepentirán de lo que escribieron, de lo que sentían, de lo que pensaban y siempre estarán en contante cambio.
Se volvió un sermón, disculpen.
Regresando al tema central "Fenómeno creepypasta", mencionado anteriormente dije es que una especie de observación, prueba, recolección y demostración.Les explicare lo mas breve que pueda para que le entiendan, esto se refiere a cada etapa realizada durante estos largos 10 años desde 2012 hasta la actualidad
??-2012-2014
Durante estos años son de observación, apenas se van dando a conocer de forma directa y se van creando las primeras investigaciones en las diferentes plataformas2014-2016-2018
En este periodo es de prueba, donde empieza el caos en diversas plataformas, esta el auge de las investigaciones, nueva información, perfiles en negro, paranoia y un gran revuelo.2018-2019-2020
En este inicia la recolección, donde se presenta la fase mas dominante de su "inactividad", donde las personas que han pasado las distintas pruebas son ligeramente inclinadas o llamadas (Ojo, no son elegidos, no confundir), esto es una fase de falsa paz o de una manera mas discreta.
2020-2021-2022
La fase de la demostración, aquí es todo inicia de manera mas intensa similar al periodo de prueba pero a diferencia es que algunas personas que estuvieron durante la observación, pasaron primera etapa, segunda etapa y tercera etapa es una fase decisiva por que una vez la fase de la recolección empieza no hay manera de salir.Posiblemente en 2023 vuelva a reiniciarse, sea nuevamente observación, prueba, recolección y demostración o puede que cambie alguna cosa o se agregue algo mas.
Incluso durante la ultima fase se pueden ver aun las fases anteriores pues no todas las personas estaban listas o de manera correcta para la observación, es por eso que la lista puede ser larga o corta dependiendo de la cosecha
ESTÁS LEYENDO
Análisis Creepypasta
ParanormalEl titulo da una gran pista de lo que tratara este libro. Descubrir, conocer, investigar y revelar lo que puede estar oculto por esta u otras plataformas, checaremos información "base" de la cual es importante para las investigaciones y alguna infor...