¿Desde cuándo esta mierda se siente tan bien?
La cortina de la habitación estaba descorrida, dejando entrar por la ventana lo típico de una ciudad urbana: luces de neón que se pegaban a la pared en tonos verdes y rojos, gritos, una patrulla, música mezclada con jadeos...
No había mejor música que esa.
La cama no chirreba si no era por algún movimiento brusco, los gemidos y respiraciónes a
gitadas harían que cualquier mente inocente pensara que estaban haciendo ejercicio.El cuarto parecía un mundo fantástico, uno jodido, porque la niebla era en realidad humo de marihuana, las luces no eran "hadas" sinó decoraciones de un lugar aún mas libertino - Una discoteca - y las dos princesas no esperaban a ningún príncipe ¡Se tenían a ellas mismas!
- Mierda - suspiro Nobara, la desconocida se río, apretando sus muslos, sacando la lengua para pasear la punta por su intimidad.
La castaña tembló.
Ella era una mujer fuerte exepto cuando follaba, ahí dejaba ver su lado más débil, el único que tenía.
- Montame la cara y tal vez así dejaré que te vengas.
Follar con una desconocida no era rutinario, por lo menos no en esos tiempos. Y debería sentirse culpable; las sábanas sudadas bajo su cuerpo he incluso las bragas tirádas en alguna parte de la habitación no eran suyas: le pertenecían a su pareja de 2 años, Mai Zenin.
Debía parar, por Dios, esto era indecoroso, ¿Engañar de esa manera a alguien que amaba y confiaba en ella? No, no, estaba mal... o eso pensaba hasta que esos dedos largos y desconocidos invadieron su coño húmedo se olvidó de la moral. Sólo podía centrarse en el calor de su cuerpo y en cómo calmarlo.
El cuerpo bajo ella vibró, se estaba riendo mientras sacaba sus dedos despúes de embestirla unas pocas veces.
- No me tortures - pidió, moviendo las caderas para encontrar algún mínimo alivio.
- No me des órdenes.
Esa autoridad hizo que se estremeciera, sólo había escuchado unas órdenes así de dominantes salidas de ella misma, y de Mai.
El mundo se movió cuando la desconocida se dió la vuelta para quedar encima, besándo su cuello para seguir bajando.
«Si sigue así me va a dejar una marca»
- Para.
No le hizo caso, sinó que se metió un pezon en la boca mientras la mansturbaba. Carajo, que débil era.
ESTÁS LEYENDO
Lesbian Gril [Nobamaki] +18
FanficConocer a la familia de tu pareja es aterrador ¿Verdad? "Oh Dios mío mi suegra pensará que quiero su dinero" ... "Cocinaré algo ¡Si supiera cocinar! Mejor llamo a un restaurante"... "Anjá, anjá, nos conocemos hace mucho" Para Kigusaki Nobara, la m...