Musutafu casa Midoriya.
Después de haberse deshecho de la incompetente de su Ex Esposa y el Inútil de su hijo, el héroe numero 7 Dragón Breath o más bien conocido como Hiashi Midoriya se casó con su amante la cual era nada más ni nada menos que Anna Todoroki la hermana gemela de Endeavor o más bien conocido como Enji Todoroki, al igual que su hermano Anna tenía un Quirk el cual le permitía transformarse en fuego, crearlo y controlarlo a voluntad, gracias a esto ella podía ser inmune a cualquier daño durante un tiempo limitado el cual dependía de su resistencia, mientras más se vaya cansando se vuelve cada vez más vulnerable.
Gracias a esta habilidad le permitió convertirse en la heroína número 2 después de All Migth, lo que ocasionó una gran envidia por parte de su hermano, jurando que si él no la podía superar, entonces su hijo lo haría y no solo a ella, si no también a All Migth, ella estaba decepcionada de la actitud de su hermano, ellos no estaban para ver quién era el mejor, ni quien tenía más dinero o fama, ellos estaban para proteger a los inocentes y a la ciudadanía, bajo su nombre de Fire Queen protegía a la ciudad, pero sobre todo era la porta voz de una organización la cual está enfocada a erradicar la discriminación contra las personas Quirkles o sin don, ya que ellos son los que sufren más que cualquier otro civil, es por eso que ella es amada y respetada por la sociedad Quirkles ya que ella es de las pocos héroes que los defienden y comprende.
Ella siempre ha intentado que su esposo se una a ella en su lucha contra la discriminación, pero él siempre le contesta con. –No tiene caso esforzarse en una causa perdida, mejor enfócate en algo que dé más provecho. -Ese tipo de comentarios causaban varias discusiones entre ellos, pero ella lo amaba y hoy más que nada en el Mundo el, la necesita ya que fue diagnosticado con una rara enfermedad al Corazón la cual no tiene cura, por lo que los Doctores le dieron un mes de vida, esto la destrozo tanto a ella como a su hija Izumi, su pequeña es el orgullo de su padre y siempre la está entrenando para que se convierta en una gran heroína, Izumi había desarrollado un Quirk similar a sus padres el cual se denomina Amaterasu el cual le permite generar unas llamas negras las cuales consumen todo lo que tocan y no se apagaran hasta consumir su objetivo o que ella las apague.
Pero no solo era eso, Izumi había sido elegida por All Migth para que fuera su sucesora y portara el One For All el cual es un Quirk el cual se pasa en generación en generación siendo ella la novena portadora, en estos momentos ella se encuentra alistándose para ir a la UA la mejor academia de Héroes en todo Japón.
-IZUMI BAJA A DESAYUNAR, SE TE HARA TARDE PARA IR A HACER TU EXAMEN DE INGRESO A UA. -Anna llamo a su hija para el desayuno.
-Hola mama ¿Cómo amaneciste hoy? -La chica le pregunto a su madre.
-De maravilla mi cielo, ten desayúnate bien para que tengas energías para tu prueba. -Anna le dio un plato con huevos, tocino y unos panqueques a Izumi para que tuviera las energías suficientes para pasar con éxito su prueba de ingreso.
-Gracias mama. -La chica le agradeció con una sonrisa.
-Cuando llegues de la prueba, quiero que limpies el armario de mi habitación, tu padre quiere que le lleve su vieja consola de videojuegos para entretenerse un rato. -Anna le dijo a su hija.
-Claro mama, considéralo echo. -Le contesto feliz a su madre.
Izumi después de un rato término su desayuno se dirigió a la puerta para irse a la prueba donde se vería con su amiga Katzumi Bakugou y su hermano Katzuki Bakugou al cual no conocía porque iban a escuelas diferentes.
-Ya me voy mama, saludas de mi parte a papa. -Izumi se despidió de su madre.
-Adiós mi pequeña, suerte en tu prueba. -Anna se despidió con alegría de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Peón Mas Fuerte.
FanficIzuku e Inko fueron agredidos por Hiashi Midoriya tras saber que el pequeño Izuku de 4 años de edad no tenia un Quirck abandonados y mal heridos en un callejón un Hombre de cabellera carmesí los rescato y los acogió como su familia, esto ocaciono qu...