Capitulo 4: Conociendonos Mejor.

382 22 7
                                    

Izuku, no sabia como empezar la Explicacion, cuando de repente escucharon la voz de un Hombre hablar.

-Yo les explicare todo Izuku.

-Papa. -Izuku dijo en shock al ver a su padre Alex Gremory junton a su madre, tia Mitzuky y la Madre de su hermana.

-La verdad a mi tambien me gustaria saber que es lo que esta pasando aqui. -La Heroina exigio con voz de mando.

-Y te lo explicaremos todo Anna al igual que a ti Mitsuky. -Inko dijo tranquilizadoramente.

-Greifya ya te puedes retirar yo me encargo del resto. -Alex le dijo a maid con seriedad, la peli plata acintio y se fue en un circulo magico sorprendiendo a los humanos presentes.

El Gremory vio a los adolecentes y a las adultas con una mirada seria, pudo ver diferentes reacciones en los jovenes pudo ver dudas y confucion, en Mitzuky pudo ver miedo por el bienestar de su amiga e Izuku y en la Heroina pudo ver que lo analizaba para ver si era una amenaza.

-Primero les preguntare, ¿ Ustedes creen lo sobre natural? ¿Es decir en Angeles, Demonios y eso? -Alex le pregunto a los presentes.

-Bueno yo no soy practicante del crsitianismo mas bien soy sintoista, pero si creo en un ser superior. -Mitzuky le dijo con tranquilidad.

-Yo en lo particular no practico una Religion. -Anna le respondio connseriedad.

-Dado a esas respuestas supongo que sus posturas son parecidas a las de sus madres. -Alex le pregunto a los jovenes los cuales acintieron en afirmacion.

-Pues dejenme decirles que esos seres existen y se conforman en 4 facciones, las cuales son la Faccion de los Angeles, La Faccion de los Angeles Caido y la Faccion de los Demonios a la cual nosotrso pertenecemos. -Alex les dijo con seriedad para despues desplegar sus alas de Demonio al igual que todos los presentes, impactando a los humanos.

-Es imposible. -Anna dijo incredula.

-Eso quiere decir que eras un Demonio desde siempre. -Mitzuky le pregunto incredula a Inko.

-No Mitzuky, Izuku y yo reencarnamos en Demonios. -Inko le dijo con voz melancolica a su mejor amiga.

-¿Reencarnar? -La peli ceniza pregunto en shock.

Inko bajo la cabeza y tuvo que decirle la verdad a su mejor amiga, cabe recalcar que todos estaban en shock al saber la verdad, ante tal revelación hubo reacciones diferentes, Izumi y Mitzuky abrazaron a Inko e Izuku, por otro lado Anna tenia la cabeza gacha mientras apretaba sus puños, nunca creyo que Hiashi fuera tan despreciable sin duda se habia caido del pesdestal que lo tenia.

Por su parte Katzuky y Katzumi veian com tristesa a sus mejores amigos.

-Ya veo, la verdad no veo mentiras en sus palabras ademas que el odio que le Tienen a Hiashi se puede sentir sin nonguna duda. -Anna les dijo mientras lloraba al saber la verdadera personalidad del hombre del cual se Enamoro.

-Lo siento Anna, no queria que te enteraras de esto. -Inko le dijo con voz culpable al saber el dolor que le causo a la Heroina.

-No tienes porque disculparte Inko, tarde o temprano me iba a terminar enterando de la verdad, pero ya no hay que hablar de ese tema, lo que me intriga es lo que paso con el joven rubio. -La Heroina le pregunto a Alex curiosa.

-Oh el es Raiser Phoenix y es el prometido de mi sobrina Rias. -Alex le respondio impactando a Anna y Mitzuky.

-¿Como que su prometido? ¿No que tu sobrina era la novia de Izuku? -Mitzuky pregunto con intriga.

-Y es verdad, lo que pasa es que Rias no esta comprometida por decicionmas bien el estupido de mi Hermano la comprometio contra su voluntad ya que el consejo de ansianos se lo ordenaron ya que les preocupa la disminucion de Demonios pura sangre en el ingierno. -Alex respondio.

Izuku El Peón Mas Fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora