[¿Quien es esa persona?]
[Es gratificante que lo consideres una persona]
[Es un humano no? Alguien que lucha por su raza]
[El lucha contra ellos, no por su raza, no por un sentido de heroísmo, si no por su odio hacia ellos]
[¿Odio? Se que son demonios, ¿pero cuánto odio les tiene para acabar con cientos de ellos?]
[La verdadera pregunta es, ¿porque no debería odiarlos?]
[Hum?]
La estampida fue en su contra, en sus manos, una arma más grande que las anteriores, una arma de gran peso la cual comenzó a girar a una velocidad agobiante, una minigun era especializada para estos momentos .
Un sonido chirriante fue lo que se escuchó a los pocos segundos, una lluvia de balas fue lo que lo siguió pero no balas comunes, si no que estas estábamos formadas por energía las cuales empezaron a impactar contra los demonios, girando en su eje junto a la minigun, tomando más terreno, cada que un demonio era impactado su cuerpo era destrozado en pocos segundos, hasta no ser más que rallador abollado, pero el arma dejó de disparar de la nada, estaba al rojo vivo mientras paraba de girar, desapareció para ser remplazada por la escopeta .
[Es normal, que en este tipo de situaciones muchas personas pierdan a familiares, ¿qué te hace pensar que el no perdió algo? Piensa. Que tuvo que perder ese hombre, para destrozar a cada demonio que vea de frente ]
Hizo la cabeza hacia abajo, dándole un disparo directo en el pecho al demonio que le ataco, rodó por el suelo evitando la embestida de un barón, al cual le dio un tiro directo en la rodilla la cual se rompió en dos, dejando paso a caer al suelo,su cuerpo demoniaco fue usado de impulso para saltar hacia el aire el baron termino recibiendo otro tiro en la cabeza el cual la destrozó por completo.
[Hey, escuchaste el rumor?
¿cuál?
Un tipo, un solo Marine peleo encontra de los demonios, todas las veces que ellos aparecen, el esta ahí, matándolos .]
Su rapidez no evitó ser golpeado por un baron directamente en el pecho, mandando al hombre a volar pero el se detuvo en el aire, dos dagas se incrustaron en los hombros del caballero , las dagas estaban fundidas a dos cadenas las cuales estaba siendo sujetadas por doom guy, el demonio recibió de lleno el impacto del hombre el cual giró las cadenas en si cuello jalando con fuerza, termino sobre sus hombros, aun con las cadenas en su cuello, le arrancó las dagas de los hombros y clavó ambas armas en sus ojos, dejando al demonio completamente Ciego.
["!!Es un monstruo!!!"
"No tiene piedad, no ,no no es humano"
"Esa cosa no tiene nada dentro de sí, es alguien que solo mata porque si ]
Le dio un puñetazo en la cabeza al barón del infierno, haciendo que fuera hacia enfrente con sus cuchillas prendidas en fuego, otro golpe hiso que el atacara dándole a los de su raza , acabando con algunos, un golpe de mazo en la cabeza, lo hizo caer contra más demonios los cuales quedaron achicharrados en su propia sangre , las dagas en sus cuencas fueron tomadas del mango, jalando hacia arriba hiso que se levantara pesadamente, para acabar con el trabajo del barón, hizo que se dirigiera hacia otro que se acercaba atacarle .
ESTÁS LEYENDO
Destroza Y desgarra
ActionEn el mundo nació una niña la cual comenzó a emitir un brillo, el nació con poderes, poco después millones de personas también, hasta que todo el planeta, todos tenían poderes . Solos mujeres recibieron ese don . Haci formando la era de los quirks...