Como comenzó todo? Hace cuánto comenzó esta rara controversia se mundo , una sociedad con poderes, si como escuchaste poderes , cosas que solo podrían pensarse de los cómics , series o películas , pero no fue haci todo el mundo comenzó a recibir poderes .
En "todos" en el mundo comenzaron a recibir poderes hay que darle algunos cuantos detalles .
Como que solo los bebés comenzaron a recibirlos , los niños de menos unos 4 años o bebés que nacieron meses antes del suceso jamás recibieron poderes , las personas mayores de edad o de mediana edad igualmente los adolecentes tampoco recibieron ese tipo de poder .
En otro detalle es que refiriéndose a "todos" en plural se refiere a las mujeres, si las mujeres el sexo femenino recibió el don de tener poderes, cualquier tipo de poderes , aunque gracias a ello comenso un cambio drástico en la sociedad conocida, Los heroes aparecieron, los villanos igualmente, pero en realidad eran las heroínas y laa villanas las cuales ahora vivían en ese mundo , comenzando hacia la era de los quirk .
Pero que paso con los hombres ? Pues estos quedaron en lo más normal, ningún en el mundo pudo conseguir ningún tipo de poder, eran personas normales, sim habilidades especiales como lanzar fuego o crear agua piedras de su cuerpo, eran los "Desdichados" ¿porque desdichados? Por el simple echo de que al bo tener poderes las mujeres que habían sido elegidas comenzaron a abusar de ese derecho , abusando de ellos, humillandolos, hasta en los peores casos matándolos .
Pero hubo una luz de esperanza, el gobierno creo una ley de protección, aunque aún habían abusos y cais muertes de muchos hombres, se mostro que si se descubría ese tipo de caso, se podía tomar como una traición a todo lo que prometieron ser, se encarcela y después se dicta su juicio tomando en cuenta todo lo que hisieron, pero no tan bueno era ya que si no se podía conseguir la evidencia necesaria, o si de algún modo se lograba ganar el caso la mujer podai ser liberada sin ningún tipo de cargo .
No se les permitía a ningún hombre tomar el cargo de heroe, ni nada que conlleva ese trabajo, aunque podían ser lo que fueron en el pasado , policias, bomberos, detectives, soldados, sargentos, electricistas, y presidentes, aunque en los 200 años que han pasado desde la era de los quirks , solo han llegado a la presidencia dos presidentes hombres .
Todo ese mundo era una mierda al principio si se le preguntaba a algunos hombres de edad avanzada o de al menos 80 a 95 años, aunque gracias a la evolución genética el tiempo de vida estimado era de 140 años, aunque pasando de los 120 se empezaba afectar normalmente la edad .
En este año apareció una mujer de pelo amarillo la cual se demino por la sociedad como " el símbolo de La Paz" la cual hacía todo por el bien de su sociedad, una gran sonrisa siempre adoraba su cara, era hermosa, a palabras de muchos y muchas, no importaba el asunto ella siempre estaba hay para ayudar, su positividad siempre daba ánimos a todos que la rodeaban en cualquier tipo de problema, aunque más atrás en su paso había algo que la hacía perder su sonrisa y la hacía caer en una gran tristeza, la cual nadie sabía, y no podrían comprender a sus palabras .
Todo eso se acabó, cuando esa pelea se hiso, el símbolo de La Paz vs el símbolo del mal con la cual el símbolo de todo mal "murio" aunque no fue completamente muerta en realidad, la mujer que era el pilar del mundo estaba bien no es haci? Alguien que no podía ser dañada.
Era todo lo contrario, mayor parte de su estomago fue desecho, su poder, solo podía usarlo maximo 3 horas, nada de eso fue mostrado al mundo, ya que se armaria un caos por todo el mundo al descubrirse que su símbolo había sido dañada de tanta gravedad y que posiblemente no le quedara mucho tiempo de vida, aunque con el tiempo , se dejó ese tema al ver el avance de salud gracias al quirk de su maestra, nana shimura la cual de por puro milagro sobrevivió a una pelea contra el símbolo del mal , eso si tuvo que retirarse del sistema de heroínas al quedar en muy mal estado, aunque su quirk fue de gran ayuda, de 3 horas de poder usar su poder, pasaron a 8 horas , eso alivio en gran medida a las pocas personas que conocían el secreto de la mujer .
ESTÁS LEYENDO
Destroza Y desgarra
AçãoEn el mundo nació una niña la cual comenzó a emitir un brillo, el nació con poderes, poco después millones de personas también, hasta que todo el planeta, todos tenían poderes . Solos mujeres recibieron ese don . Haci formando la era de los quirks...