"Espero que te den bien" Aquella frase se habia repetido por la cabeza del castaño luego de hablar con NamJoon. Si, parecía broma, ellos habían estado muy bien luego de la confesión en casa de su padre pero las cosas parecían cambiar nuevamente. No sabia si NamJoon lo hacia por jugar o por protegerlo dada cual fuera la alternativa, su método era muy estúpido para Jin.
Su mejor amigo le hacia sentirse de una manera que no podía explicar, no quería creer que se debía sentirse estúpidamente obligado a contarle cada movimiento de vida pero era inevitable que NamJoon quedara fuera de su circulo.
Se sentía algo ansioso con su cita de esta noche, habia estado revisando al menos por una hora su atuendo, aplicó perfume y también compró algo de fruta para el postre.
El lugar donde habia sido citado, era una Suitt privada muy lujosa de Seúl. A SeokJin le dio la impresión de que el chico tenia dinero, puesto solo alguien con un buen estatus socioeconómico vivía de este lado de la ciudad.
Cuando las puertas del ascensor abrieron, caminó sintiéndose aun más nervioso, observó el número de puertas encontrando solo cuatro, caminó con lentitud hasta encontrar la suya: 885.
Perfecto.
Si todo salía bien, seguro tendrían una cita en su casa también o quizás estaba siendo muy apresurado y debía tomarse las cosas con calma. Asintió para si mismo tomando su propio consejo. Tocó el timbre y esperó por algunos segundos.
Entonces la puerta se abrió, supo de inmediato que le estaba esperando, entró con mucha timidez después de cerrar la puerta y limpio sus pies en la pequeña alfombra que decía: WELCOME.
-Adelante, bienvenido SeokJin.-La voz de un hombre llamó su atención. Sus ojos se dirigieron al desconocido que se ponía frente a él sin embargo aquella sonrisa de ilusión que poseía se desvaneció por completo ante el rostro desconocido del hombre.
Trató de comparar un poco la imagen que recordaba del perfil con la que veía ahora; Este era un sujeto mucho más bajo que él, de un inexistente cabello por supuesto que su edad bordeaba los cuarenta y ocho años.
¡No era el maestro! ¡No era él!
SeokJin retrocedió como una maquina. El rostro del sujeto era completamente distinto al de la fotografía. "Bien hecho SeokJin, acabas de conocer a un Psicópata".
-¿Cuál es el problema?.-Sonrió el tipo. Le recorrió con la mirada como si de un trozo de carne fuera.-Eres más bonito en persona.-Agregó.
Cuando por fin encontró las palabras trató de mantener la calma.
-Lo siento. Creo que me equivoqué de número.-era hora de marcharse de allí.
-No te vayas.-Lo cogió de su muñeca.-Sé que no soy una belleza pero todavía quiero conocerte.-asintió.
-Ese es el problema, yo no quiero hacerlo.-negó.-Suélteme.-pidió.
-Oye, no seas así, no vas a dejarme aquí, acabo de pagar todo esto, solo para que estemos tú y yo juntos.-Esto ultimo casi hizo vomitar al chico.
Quizás ahora que lo pensaba bien, él no era tan Gay. O tal vez solo era un estúpido como NamJoon siempre le decía.
-Ni siquiera eres el de la foto. Lo siento pero no me quedaré.-Se zafó del agarre y jaló de la manija, más sin embargo esta tenia seguro y para abrirla, pedía contraseña. ¡Mierda!
El sujeto soltó una risilla.
-Te dije que no seria tan fácil.-Soltó.-Ven, siéntate y bebamos un poco, te relajara cariño.-propuso.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida teoría NamJin Terminada
FanfictionNamJoon y SeokJin son los mejores amigos del mundo, comparten muchas cosas sin mencionar que sus novias son amigas también, nada podría destruir su buena amistad según ellos, pero que pasara cuando se enrollen en una noche de locura bajo los efectos...