Capítulo 16

150 22 1
                                    

Los ojos del hombre se abrieron ante la calidez de una mano sobre su frente. SeokJin esbozo una sonrisa ante la mirada de su padre, estaba lleno de felicidad al ver al hombre en buen estado. 

-Gracias por estar aquí.-Fue lo que dijo. 

-Yo siempre voy a estar para ti, papá.-Dijo. El mayor se encogió en su lugar.-Nos has dado un buen susto, Mamá y yo estábamos muy preocupados por ti.-Comentó.-Debes alimentarte mejor papá, el Doctor dijo que no debes pasar por momentos de molestia.-Agregó. 

Asintió. 

Jin sintió sus ojos picar. De solo pensar que su papá volvía a estar en una situación así, su pecho se apretaba de dolor. Escondió su rostro en el pecho y dejó escapar un sollozo algo desesperado. 

-Ya no llores.-Pidió.-No quiero que llores hijo.-acaricio con cariño el cabello del joven y se inclinó para besar su frente. 

-Estaba muy asustado.-Confesó. 

-Lo siento.-Dijo. 

-No.-sorbo su nariz mientras restregaba sus ojos con su antebrazo.-Es mi culpa.-agregó.-Ni siquiera me puse a pensar en lo que estaba haciendo con mi vida, todo esto, los problemas, todo es mi culpa.-Alegó. 

-No digas eso.-Lo miró. Limpio sus lagrimas y le regaló una sonrisa.-Nada fue tu culpa, yo soy un viejo tonto, me cuesta entender algunas cosas. a veces digo otras sin pensar en las consecuencias.-Dijo.-Procuraré ser sano para estar para ti.-Dijo. 

-Ay papá.-Lo abrazó. 

No paso mucho cuando la puerta se abrió captando la atención de ambos. Jin pestañeo un par de veces quedándose sorprendido ante la presencia de su mejor amigo. Le echó una rápida mirada a su papá antes de levantarse, NamJoon alzó su vista hacia el hombre y alzo su mano mostrando un ramo de flores, inclinó su cabeza en respeto. 

-Hola señor Kim.-dijo. 

Pero el hombre no alcanzo a decir nada cuando el castaño empujó fuera del cuarto al moreno. 

-¿Qué haces aquí?.-Limpio su rostro con molestia. 

-Vine a ver a tu papá, ¿Cuál es el problema?.-Preguntó moviendo su cabeza al cuarto. 

-No puedes.-Ordenó molesto.-Papá tuvo un infarto, no puede pasar por malos ratos, ¿Cómo se te ha ocurrido que esta es una buena idea? ¿Estás loco?.-Apretó sus dientes intentando no subir el tono de voz para no llamar la atención. 

-Somos amigos Jin. Solo quería saber si estaba mejor, no le veo nada malo.-Dijo. 

Jin cerró sus ojos tratando de calmarse.-Papá no quiere verte ni en pintura, por favor no hagas esto.-Rogó.

-Seguirás ocultándote. ¿Esto esta bien para ti?.-Preguntó. 

-No voy a discutir nada contigo, no tengo ánimos, solo me importa una cosa ahora.-Lo miró.-Mi papá.-dijo. 

-Supongo que eso nos deja en segundo plano.-Soltó. 

-No puedo lidiar con todo.-Negó.-Lo siento.-Dijo. 

-Pero tenemos que hablar, lo sabes.-Recordó y Jin asintió. 

-Lo dejaremos para después.-Soltó.

NamJoon apoyo sus manos en sus propias caderas asintiendo. Viajo con su mirada por el rostro del castaño, estaba pálido y también llevaba ojeras muy marcadas, también parecía haber perdido peso.-¿Has estado comiendo bien?.-Preguntó. 

-Un poco.-Solo respondió. 

Le dio un pequeño apretón a su mejilla.-Estas perdiendo color.-Soltó algo preocupado. 

Estúpida teoría NamJin Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora