Capítulo 14

163 23 6
                                    

NamJoon mentiría si dijera que esa noche logró pegar un solo ojo, la situación de su vida se habia vuelto complicada, más todavía debía escoger una decisión la que probablemente seria la más importante de su vida. Apoyado sobre su propio brazo, encendió la luz de la pequeña lampara sobre su mesa de noche y dirigió su vista hacia su amigo, el castaño dormía profundamente, casi demasiado sereno. 

En el sillón, SeokJin sintió una mirada penetrante pero se negó a voltear porque si lo hacia estaba seguro de que nada bueno pasaría. él debía comenzar a colocar un orden en su vida y en lo que quería para si mismo, tanto como para su amistad con el moreno. 

La luz se mantuvo unos segundos más hasta que sintió como NamJoon se volteaba y finalmente se dormía con profundidad. Solo entonces, Jin tomó su celular y decidido, escribió un mensaje a Jackson. 

Siento la hora pero necesito pedirte un gran favor. 

Envió. 


Al día siguiente, Jin movió su cuello algo adolorido pero lo que lo habia despertado en realidad era el aroma de un delicioso platillo, cuando abrió sus ojos, descubrió que la cama estaba vacía, NamJoon probablemente estaría en la cocina. 

Tomó una bata y arrastró sus pies hasta ella, se quedó unos segundos parado en la puerta, puesto aunque el aroma parecía sacado del mejor restaurante, también su cocina parecía la de uno.-¿Qué haces?.-susurró a forma de saludo. 

-Al fin despiertas, pensé que debía usar un silbato.-Soltó abroma mientras conservaba su concentración en la preparación.-Siéntate, come.-Le acercó el plato. 

Jin observó con cuidado los ingredientes. 

-¿Quieres leche?.-preguntó. 

-No, esta bien así.-Tomó los palillos y metió un bocadillo a su boca. 

-Provecho.-Dijo. 

Ambos se sentaron a comer frente al otro. Pero Jin siguió sintiéndose incomodo ante la situación, NamJoon normalmente se quedaba en su casa desde que la habia obtenido, pero ahora y después de saber que ya no se casaría con Ji Soo, todo volvía a estar muy extraño. 

-¿Vas a...?

-¿Vas a...?

Cruzaron miradas ante el error. 

-Tú primero.-Dijo Nam. 

-No, di lo que querías decir.-Alentó SeokJin. 

El moreno asintió.-Yo, creo que hay cosas que nosotros debemos resolver.-Dijo.

Jin asintió en su lugar.-Esta bien. 

-Lo que pasa entre nosotros, esto que estamos haciendo...

Jin lo miró. 

-¿Estás arrepentido de tu decisión?.-Preguntó de golpe. NamJoon Arrugó su frente.-Hablo de tu compromiso con Ji Soo, creo que estas confundiendo las cosas y eso no es bueno.-Dijo.

-¿Y qué sabes tú?, No sabes lo que siento.-soltó. 

-Estas confundido, no eches a perder tu vida por unas estupideces del momento NamJoon.-Dijo.

Esta vez dejó a un lado sus cubiertos y miró al castaño a los ojos. 

-¿Y si no es así?.-preguntó de vuelta.-¿Por qué crees que estoy confundido?.-alzó sus cejas. 

-Porque...

-Si me dices: Porque te conozco, entonces no lo haces.-revolvió con molestia su plato. 

-Vamos Nam, no quiero discutir tan temprano y no quiero hablar de esto yo tampoco.-agregó serio. 

Estúpida teoría NamJin Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora