Harry Styles y Louis Tomlinson estuvieron un tiempo juntos siendo la pareja del momento, salían, se entendían muy bien y no era un secreto para nadie que ese par se amaba.
Todo parecía ir viento en popa hasta que una ruptura disipó con los rumores de aquel idílico romance entre el rizado omega y el alfa de ojos azules, nadie supo por qué ni cuál fue la verdadera razón. Sin embargo Harry sale con un nuevo chico desde hace unas semanas pero en el fondo sabe bien que con una llamada se puede quebrar esa farsa de relación.
Louis está seguro de que puede atraer a Harry como una polilla a la flama.
***
"Parece que él es bueno para ti y te hace sentir como debes hacerlo. Todos tus amigos te dicen que él es el indicado, su amor por ti es verdadero. Pero ¿él sabe que me llamas cuando duerme? ¿él sabe las fotos que guardas? ¿o sabe las razones por las que lloras? o dime, ¿él sabe donde está tu corazón? ¿dónde está realmente?"
***
a c l a r a c i o n e s :
historia boyxboy: si no te gusta el contenido ó eres homofóbico simplemente retírate de esta lectura.
omegaverse: lo que quiere decir que se desarrolla en el universo de alfas, omegas y betas.
contenido adulto: escenas subidas de tono, lenguaje inapropiado, mención a trastornos alimenticios, sustancias estupefacientes, estereotipos, discriminación, se hace referencia al ocultismo y hechicería, se recomienda discreción.
larry stylinson: louis tomlinson y harry styles son los protagonistas de esta historia de ficción.
actualizaciones: los días miércoles.
¡hola! ¡si te estoy hablando a ti! pues hoy te doy la bienvenida a esta fanfic que he decidido crear como una oda a la que fue de mis parejas favoritas en el medio artístico: bella hadid y the weeknd por lo que notaran referencias a su relación, medios de comunicación, artículos de prensa, similitudes, menciones a otros famosos y una casi estricta cronología en cuanto a eventos, canciones y lugares reales. Resultados de una extensa investigación que he realizado para el desarrollo de su contenido.
esta historia se da a lugar en el lapso que comprende los años 2015-2016 pero realicé varios cambios sólo por capricho y asuntos propios de la fanfic. las canciones, empresas, nombres, artículos y marcas aquí mencionadas no me pertenecen, solo hago mención de ellas a fines de recreación y entretenimiento tuyo, sus derechos y créditos respectivos a los que les corresponden.
espero te guste mucho la historia y puedas apreciar el trabajo que he realizado con una de mis canciones favoritas solo para que tú lo disfrutes, valoraré mucho tu comentario y respectivo "❤" así podré ir actualizando y saber que vas captando todo lo que quise escribir acá.
esta es mi segunda historia omegaverse por lo cual le tengo un especial cariño, son mis historias preferidas y ya era hora de volver a escribir una más, es todo por ahora, bienvenidx otra vez.
trátala con amabilidad y gracias por leer.
sincerely, lisa jean
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙤𝙩𝙝 𝙩𝙤 𝙖 𝙛𝙡𝙖𝙢𝙚 🔥 (l.s)
Fanfiction❝𝙡𝙤𝙪𝙞𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧 𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙡𝙖𝙢𝙖❞ 🔥🔥🔥 fanfic - larry stylinson (louis tomlinson y harry styles) basada en "moth to a flame" (swedish house mafia & the weeknd) ✨OME...