e p í l o g o 🔥

49 1 0
                                    

THE NEW YORK TIMES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE NEW YORK TIMES:

BELLADONNA POLACHEK ES ENCONTRADA MUERTA

Isabella Ifigenia Graffe era el verdadero nombre de la cantante, modelo y compositora neoyorquina de 27 años que en vida respondía al nombre artístico Belladonna. La noche de ayer se conoció por fuentes extraoficiales que una llamada al 911 alertaría a las autoridades del presunto descubrimiento del cadáver de la joven cantante en su lujosa casa de Hollywood.

Hoy un portavoz del servicio nacional de Medicatura Forense confirmó el deceso, pero se mantienen las interrogantes alrededor de su muerte puesto que se trató de un suicidio.

Según reportan las autoridades, la cantante fue hallada muerta en el piso de su habitación, de su casa al norte de Hollywood, en California. Una persona llamó a las 20:05 horas al servicio de emergencias quien envió rápidamente una ambulancia pero ya Belladonna estaba muerta.

¿Una muerte anunciada? La cantante estaba próxima a lanzar su más reciente trabajo discográfico del cual ya se había desprendido el primer y segundo promocional "Lust for life" en colaboración con Louis Tomlinson y "White Mustang" respectivamente. Según su entorno se encontraba en un extraño estado anímico, lloraba o reía demasiado, bebía mucho cuando estaba con los amigos. Movía ansiosamente los brazos cuando cantaba en algunas presentaciones, era cruel con su equipo de trabajo acusándoles de sus propios errores durante los shows.

La cantante saltó a la fama por su éxito "Born to die" del álbum homónimo, siendo este su primer álbum pero también por sus problemas con el alcohol, las fiesta y drogas que arrastraba desde la juventud. Era conocida por su toque estrafalario, su arraigado estilo retro y voz angelical, poco a poco fue creando esa fama de auténtica diva, con sus arrebatos y dulzura envolvente.

Se desconocía además mucho de su vida familiar, ya que se encargó de mantener eso siempre al margen de las entrevistas y tabloides, siendo que la omega era hija adoptiva del reconocido empresario, manager y productor Marcus Joel Graffe Obregon quien a su vez fue el que la catapultó a los escenarios desde el mayor de los anonimatos. Hoy sale a la luz el parentesco luego de publicarse un vídeo del alfa llorando a las afueras de la casa de la cantante.

En este orden de ideas, Belladonna que había nacido un 8 de agosto de 1988, se convirtió en uno de los iconos del indiepop, del alternativo y del sadcore en la música a nivel internacional, deja entonces un gran vacío en el estrellato y sin dudas un enorme pesar en los corazones de sus fieles seguidores que esperaban verla en su próxima gira promocional.

Belladonna fue vista con vida por última vez el miércoles en la bahía de Los Ángeles de la mano de Bebe Rexha en lo que parecía ser un reencuentro entre amigas lleno de playa.

CONFIRMAN LA CAUSA DE MUERTE DE BELLADONNA:

Al hacerse público el resultado de la necropsia, la forense Patrizia Woodstock dijo que se trató de una "herida penetrante autoinfligida en la zona del cuello.  En su habitación se encontraron diversos objetos filosos y de interés criminalístico más el arma blanca que reposaba en su mano derecha fue el verdadero medio de comisión." El examen concluyó que Belladonna intentaba abrirse una marca en el cuello con el cuchillo, esas que simbolizan el lazo entre alfa y omega, intentaba profundizarla estando alcoholizada, atravesó sus tendones y perdió demasiada sangre. Fue incluida en el Club de los 27 tras fallecer a esa edad, como otros tantos de sus colegas músicos entre los que se encuentran: Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Amy Winehouse.

𝙢𝙤𝙩𝙝 𝙩𝙤 𝙖 𝙛𝙡𝙖𝙢𝙚 🔥 (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora