04 |

193 26 7
                                    

6.441 Palabras.

Este capítulo tiene contenido sexual explícito.
Si no estás cómodo puedes saltar.

Xie Lian |

Hay dolores que el amor no sana y Xie Lian lo sabe de primera mano, por eso comprende la herida que carga su marido y no puede hacer otra cosa más que apoyarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay dolores que el amor no sana y Xie Lian lo sabe de primera mano, por eso comprende la herida que carga su marido y no puede hacer otra cosa más que apoyarlo.Tanto en el silencio como en las palabras, el otoño siempre se lo recuerda.

Hay otoños más difíciles que otros y este particularmente es más malo que los anteriores. Asume que se debe al matrimonio al que ambos fueron invitados. Xie Lian cree que la mejor manera de afrontar esto es apartarlo de esta situación y no provocar un daño mayor, pero si analiza la situación no sería justo esconderse más.

Cree que Lan Wangji debe tener conocimiento de la vida actual de A-Yin. Su hermano está casado con Nie Mingjue y esa es una conexión directa con Nie Huaisang; el actual novio.

Su esposo desconoce muchas cosas, pero siempre por voluntad propia, si Xie Lian lo sabe es porque Nie Huaisang comparte de esto con él cuando su marido no está presente. Y no lo hace con una mala intención, solo que ha tenido una especie de precaución a la que no puede ponerle nombre.

Ama a su esposo, pero ese miedo a perderlo crece a medida que cada otoño toca su piel. Y es una sensación horrible cuando sucede, anhela la primavera en esos momentos tanto como el respirar.

Intentó ser la mejor versión de si mismo al darle todo el apoyo que necesita su marido, es su podría vida, Wei Wuxian lo ha sido desde que le abrió su corazón y se lo entregó con tantas heridas después de una muerte que llegó y lo destruyó . Han sido años de curación, aceptación y una promesa. Le había jurado a su ex marido que volvería a amar y permitiría sentirse amado. En momentos así lo extraña terriblemente, cree que él sabría la respuesta a sus dudas. Estás que no puede compartir abiertamente con su marido, solo porque tiene miedo a la respuesta que viene detrás de ella.

A-Yin se mueve a su lado buscando su calor, Xie Lian lo abraza un poco más y deposita un beso en su cabello. Se permite que esa mañana sea de ambos, hasta que el sol toque la hora del comienzo de su día. Con cuidado de despertarlo acaricia su cabello, uno que ha mantenido corto desde que se conocieron. Su A-Yin le contó que antes de viajar a Suiza siempre lo mantuvo largo, pero que lo cortó cuando su historia con Lan Wangji terminó.

Él mismo lo ha mantenido corto desde que a su ex marido le demostró cáncer, no se sintió bien mantener el cabello largo cuando a él se le acortó la vida.

Una situación en común que ha ambos los mantienen con una decisión en particular.

—¿A-Lian?—. Su marido murmura entre el sueño y la vigilancia, la voz ronca que es típica después de despertar lo aterriza a tierra. Lo abraza un poco más, sentir su piel desnuda es tranquilizador cuando los pensamientos se vuelven intrusivos. No quiere que él lo vea así, por eso le pide con un beso que se vuelva a dormir. Aún el sol no ha llegado a ordenarle que empiece con su día, se tomará en serio ese orden dictaminado por él mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Otoño que te fuiste |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora