Unos ojos rojos veía con mucho atención al invasor en su propiedad, tratando de encontrar un signo de posible ataque.
Pero captó algo, su lobito no paraba de moverse de un lado a otro emocionado quería que ese invasor se acercará, y inconscientemente dejo escapar más su olor.
.
.
.
Pov.Izuku
Saliendo de mi shock logré captar más su olor llamando me la atención, y rápidamente me acosté en el pasto para dejarme escanear y que tenga confianza.Pude ver cómo se acercaba lentamente y transformarse con lentitud para poder ver a un........LOBO BLANCO!! es el de la otra vez por fin lo encontré!!!, se acercó y me dejé olfatear, estaba esperando a que terminara cuando escuché un gruñido de parte de mi lindo lobito.
Pero no era hacía mi era hacía otro que se estaba acercando, me estaba gruñendo por instinto me pare enseguida para pronto luchar.
.
.
.
Pov.Katsuki
Me pude acercar al lobo y pude saber rápidamente que era el de la otra noche así que para demostrar que era yo me transforme pude ver qué se sorprendió pero no dejo su posición, pude olfatear lo me encantaba, estaba apunto de acostarme con el pero sentí otro aroma cerca, me enoje como se atreve a interrumpir me así que empeze a gruñir.Pude ver cómo el lobo negro se paraba a la defensiva, así que me acerque a el lobo y me frote tantito en su glándula de olor para relajarlo lo cual funciono solo unos segundos para volver a ponerse a la defensiva cuando el lobo intruso se quiso acercar a mi.
.
.
.
El lobo intruso era un lobo normal café se notaba que es muy joven e inexperto así que el rey utilizó eso.D aléjate -hablo con amenaza en su voz-
??- no!! este Omega es mío!!
D- no quiero pelear así que vete busca otro este es MI Omega -dijo dándose la vuelta para ir nuevamente con el Omega-
??- ja seguro tienes miedo por qué soy mas poderoso que tú -
D- de que voy a tener miedo?,solo eres un cachorro inmaduro que no a vivido ni el tercio de mi vida así que aquí el que tiene que tener miedo ere tu...por qué si yo quiero te puedo desterrar en este mismo momento así que por favor..... lárgate!!! -dijo para transformarse y viera que es el rey-
.
.
.
Nuestro Omega no podía estar mas que complacido su Alfa era fuerte,pero no podía creer que su Alfa es el mismo rey, si por qué ya lo había tomado como SU Alfa y nadie se lo va a quitar.
.
.
.
El Omega feliz de que lo allá sacado del territorio se acostó esperando que su Alfa también lo hiciera, el rey que de inmediato se transformó para acercarse y acostarse así lado pudiendo oler mejor a su Omega.
.
.
.
Pov.KatsukiDespués de esa lucha ya no quiero que nos vuelvan a interrumpir así que me pare y hice un leve señal para que me siguiera.
Estuvimos caminando un poco para terminar en el lago en el que nos conocimos, es silencioso y nadie lo conoce.
(Que por cierto se me olvidó poner una foto así que aquí está)
.
.
.
Eso sería todo gracias por leer adiós 🤠
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Omega
ФанфикUn joven Omega hermoso digno de un reino entero lastima que nadie se da cuenta de eso por su mal carácter,Bakugo Katsuki un Omega que se da a respetar y no deja que ningún Alfa le de una orden,pero por dentro se siente solo sin nadie con quien compa...