El Omegaverse se divide en 3 partes:Alfas,Betas,Omegas
Alfas
Son los primeros en la pirámide,lo cual suelen tener trabajos relacionados con política o empresas o mafia.Un Alfa sea hombre o mujer pueden fecundar a un Omega(hombre o mujer)
Poseen un nudo en la base del miembro que al llegar al orgasmo se hincha dentro del Omega, haciendo que queden juntos y esperar que la inflamación baje por qué es imposible sacar el miembro de esa manera.
Los Alfas en un determinado tiempo entran en celo que es cuando les da una inmensa necesidad de aparearse con algún Omega,en su celo suele soltar feromonas para atraer a Omegas para aparearse con ellos (o tal vez un beta), su etapa de celo dura 3 días cada 6 meses.
Los Alfas suelen ser fuertes y con inmenso poder, también protectores o posesivos con su familia y pareja,su sentido del oído,vista,y olfato es muy desarrollado,sus feromonas o aromas suelen ser demasiado fuertes lo cual demuestra como se siente o el poder que tiene el alfa también puede controlar eso usando pastillas, al igual cuentan con "la voz" o "la voz de mando" que cuando la utilizan reciben un reacción entera de sumisión de Omegas betas asta Alfas de menos poder.
Betas
Los Betas son los segundos en la pirámide por lo cual pueden tener trabajos como profesor, secretarios o demás.Los betas son iguales a los humanos,no tienen olor,su vista,oído, y olfato no son tan desarrollado por lo cual no puede oler el aroma de Alfas y Omegas,solo las beta mujer puede quedar embarazada.
Omegas
Los Omegas son los últimos en la pirámide por lo que son rechazados y humillados y le cuesta conseguir trabajo.Los Omegas así con hombre o mujer pueden quedar embarazados
Los Omegas también entran en celo que al igual sueltan feromonas para atraer Alfas y algunos betas para poder aparearse,sus celos duran al rededor de una semana cada 4 meses(depende de la autora)
Los Omegas son hermosos y bellos, algunos son sumisos y otros no,ellos también tienen un fuerte instinto de protección a su Alfa y a sus cachorros capaz de matar por los últimos,sus feromonas o aromas son suaves fragancias depende de cómo se sienta el Omega aunque también los puede ocultar con pastillas, también cuentan con el "chillido" o "la voz Omega" que sueltan inconscientemente al estar en peligro o con miedo "la voz Omega" tiene reacción en los Alfas que despiertan un fuerte instinto de protección.
Lazos
Los lazos son los que unes para toda la vida a un Alfa y un Omega,que se forma cuando un Alfa muerde a un Omega en la nuca en el mismo momento en que se tiene un orgasmo y se forma un nudo, el lazo no se puede romper a menos que uno de los dos muera, a veces los lazos son tan fuertes que por el lazo se puede saber cómo se sienten o si corren algún peligro.Nidos
Los nidos son lugares que los Omegas forman con cobijas, almohadas y ropa de su pareja,los Omegas suelen hacerlo por qué se acerca su celo o están en cinta(embarazados),los nidos son sagrados e importantes si alguien entra al nido sin el permiso del Omega el último puede entrar en depresión por no poder proteger su territorio o puede asesinar al que entró, el único que puede entrar es su pareja con el permiso del Omega.ACLARACIÓN
Está historia es en la época de reyes y reinas por lo cual no todo puede encagar.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Omega
FanfictionUn joven Omega hermoso digno de un reino entero lastima que nadie se da cuenta de eso por su mal carácter,Bakugo Katsuki un Omega que se da a respetar y no deja que ningún Alfa le de una orden,pero por dentro se siente solo sin nadie con quien compa...