CAP 11📜

621 64 6
                                    


Pov Narrador

Al día siguiente la pareja despierta con una sonrisa, el omega solto su aroma feliz al ver al lindo pajarito dormir en un pequeño nido de su jaula así que con delicadeza se levantó para arreglarse y abrir la florería.

Pov Bakugo
Decidí soltar un ratito al pájaro en mi cuarto para que no se la pase encerrado todo el tiempo en esa estúpida jaula, me bañe y cambie para después salir a desayunar con mamá.

K-tsk buenos días mamá...-dándole un beso en cachete-

Ma-buenos días cachorrito como amaneciste- leve sonrisa-

K- bien iré a comprar comida para el pájaro-

Ma- bien, come se llamara?-sirviendo la comida-

K-mmmm..(es verdad estaba tan emocionado que se me olvido...tsk)-

Mit- jajajaja apuesto que ni siquiera pensaste uno estas tan feliz por la carta-rie mientra le da un beso a su omega-

Mamá se puso demasiado feliz por el beso su aroma lo delata me preguntó si así seré yo con mi..dijo con deku.

K- cállate vieja ni te interesa- empezando a comer-

Mit- no me llames así mocoso malcriado...-dándole besos a la carita del omega mayor-

El omega ni prestaba atención al estar ronroneando levemente por los mimos y atención de su alfa.

En otro lado

El alfa apenas está terminando de arreglarse estaba muy perezoso no quería hacer nada solo quería que le dieran mimos pero no de cualquiera si no de un omega de ojos rojos que no salía de su mente pero lastima que no se podía se iban a ver hasta el día siguiente como habían quedado el martes.
Cansado salio de su habitación caminando con pereza a su despacho en donde encontró a su mano derecha lida quien claramente se dio cuenta de la actitud del rey.

L- buenos días, diculpe mi rey le pasa algo no durmió bien?-

D- no estoy bien solo quiero un cafe-

L- de inmediato-

Se creó un silencio incómodo para el alfa deprimido que cambió a uno confundido al ver al pájaro que le envió al omega parado en el balcón de su despacho.

D-tu que haces aquí pequeño o eso es una carta

Supongo que gracias deku...yo esta muy lindo y si te llega esta carta es por que es muy inteligente lo llamare hermes solo espero que no se pierda mierda esto es una mala idea pero el que no a riesga no gana no lo crees deku gracias  me encanto el regalo recuerda no lleges tarde mañana te espero.
Atte:Kachan


D- Awwww gracias pequeño espera te daré un premio y una carta para tu lindo dueño-

Salío rápido para pedirle a una sirvienta cercana un dulce para el pajaro mientras el preparaba la cartita.

Hola kachan si si llego al reino entonces es muy inteligente con el lindo dueño gracias en verdad necesitaba esto prometo no olvidar lo y llegar a tiempo te daré tu regalo más tarde espero y te guste te deseo un lindo día.
Atte:Deku

Escribió la carta y se la enredo en su patita con cuidado para que no se lastime le dio su dulce mientra lo acaricia con lentitud hermes es un lindo nombre perfecto.Dejo que se fuera salió de su ensoñación al escuchar la puerta abrirse entrando lida que lo veía con una leve sonrisa sabiendo lo del pajaro.

L- le traigo si café lo dejo para que se lo tome con tranquilidad-

D- gracias lida-

Agarro la carta para volverla a leer dándose cuenta que estaba impregnada con el rico olor del omega, dando un leve risa al saber que el omega lo había frotado en su glándula de olor apropósito.
.
.
.
.
.
Un rato después termino su café para empezar a trabajar.
El omega estaba preocupado el pájaro no regresaba y si escapo o no se estaba poniendo paranoico, escucho un picotazo en la ventana del local, fue a abrir para encontrar al pájaro que venía feliz por el premio, el omega ya tranquilo empezó a leer la carta poniendo feliz al instante, con su lobito saltando.

Ya por fin contento empezó a trabajar animado
.
.
.
.
.
Alpinas ellos trabajaban pensando y queriendo estar con su destino en es momento, pero quizá tal vez solo tal vez lo logren al terminar el cortejo.
.
.
.
.

Por cierto esto fue regalo del cortejo,se me olvido diculpenEso es todo espero que le halla gustado, la pregunta es les gustaría que kats se vistiera con hombre o como mujer ya que al ser omega le queda y ya tengo varias ideas para eso es una duda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto esto fue regalo del cortejo,se me olvido diculpen
Eso es todo espero que le halla gustado, la pregunta es les gustaría que kats se vistiera con hombre o como mujer ya que al ser omega le queda y ya tengo varias ideas para eso es una duda para ya  poner imágenes.

Mi hermoso Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora