- Hola , me presento soy Laila Gutierrez , tengo 16 años , vivo con mamá , papá y mi hermano Bastian en monte grande.
No suelo salir mucho de joda pero si me junto mucho con mis amigos y amigas. ¿De estudiar? ¡puff! Por favor , ni hablemos de eso , no me gusta para nada estudiar pienso que la escuela es lo peor ¡que hay! Para lo único que me gusta ir es para hacer amigos. Pero bueno voy por que otra no me queda.- Hola , soy Tiago Pacheco , tengo 17 años y vivo con mi mamá Griselda y mi hermana Ámbar en monte grande, hace unos años , mi mamá sufrió violencia de genero por parte de mi papá. Hace más o menos dos años ellos se separaron , mi mamá ya no aguantaba más , y la entiendo. Pero bueno dejemos el tema porque no me gusta hablar mucho.
¿Si me gusta estudiar?Obvio que me gusta estudiar e ir a la escuela! , ¿si me hablas de socializar? ¡No gracias! Para eso soy malísimo! , Con las únicas personas con las que hablo son con mis mejores amigo , Mauro , Thomas y Enzo. Ellos son los que estuvieron siempre bancandome cuando ya no podía más por los problemas de mi papá , ellos fueron los reales , los que se quedaron y no se fueron como los otros.holaa genteee dea , bueno esta es la presentación de mi novela " STORMY" y bueno obvio no son sólo ellos los personajes. Hay más pero me da paja escribirlos bxjxbfks , igual en cada capítulo si se llega a integrar una nueva persona voy a explicar y eso.
morena <3
27/04/22
02:58am
ESTÁS LEYENDO
stormy ; tiago PZK
Manusia SerigalaLaila y Tiago ; su vida podría cambiar por solo amigarse? entra a leerla, dale que yo se que querés leerla 😉😉 ahre