-Esta noche juro que me presentare ante ella- dijo Cross todo nervioso , cayendo gotas de su cara en tan solo pensar de la impresión que causaría en Adara.
Pasaron las horas , y llegó el momento en que se presentará, Adara se encontraba en la roca de siempre , entonces Cross se a acerco y mostró su imponente figura .Adara al verlo no podía creer que estaba frente a un demonio,se quedó inmóvil por unos cuantos segundos.
- ¿Que quieres de mi?- dijo ella asustada
- Llevo observandote desde hace tiempo ... -
-¿Que buscas en la tierra? Se sabe que las leyes de los ángeles son más rigurosas y tienen prohibido estar con los humanos .No como nosotros que podemos hacer y deshacer a nuestro antojo - Respondió Cross- Amo las fiestas que hacen! , pero me tengo que ocultar aquí en el bosque, ya que solo puedo disfrutar de lejos - respondió Adara tímidamente .
Cross pensó rápido, pues quería complacer sus deseos , ya que estaba cautivado de su belleza , y tuvo una idea.
- Yo puedo ir y venir entre los humanos .Con mi magia puedo cambiar mi apariencia , si deseas puedo hacer lo mismo contigo - le propuso
-¿Porque me ayudarías? -
-¿Que esperas a cambio? - dijo ella , ya que no confiaba-Que bailes conmigo..,
¿Es mucho pedir?- sonrió el demonioEra obvio que adara no podía evitar dudar , pues desde su crianza , se le fue enseñando que no podía confiar en un demonio , ya que ellos eran seres maliciosos .
Pero su deseo de poder algún día participar en una de las fiestas de los humanos era grande , que al final , terminó aceptando la propuesta dada .-¿Estas lista?- dijo Cross
- ¡Si! - exclamó ellaEntonces empezó a realizar su magia , cambió el color de su cabello , escondió sus alas , y le dio una apariencia más humana. De la misma manera el cambio su forma .
-¿pero como esto es posible?- dijo Adara sorprendida , puesto que nunca había visto una habilidad haci.
El demonio solo se sonrió.
Cross la tomó de la mano .La ansiedad cada vez se hacía más fuerte en el pecho de ella , pues estaba a punto de cumplir su sueño...
Al llegar , descubrió que aquella música que solía escuchar , provenía de un equipo manejado por un humano .-¡Esto es genial!-dijo ella dentro de su mente.
Ella no podía ocultar el brillo de su rostro . Pues su sueño por fin se había cumplido.
El todo un caballero , la invito a bailar .- ¿Bailas? -dijo extendiendo su mano
- pero, ¿y si no lo hago bien? - dijo toda avergonzada
- solo dejate llevar... -le susurró Cross al oído mientras que con su mano derecha tomaba su cintura y con la derecha su mano .
El la miraba a los ojos de forma seductora , ella no ocultaba su alegría, sus movimientos fluían perfectamente con los de él . No tardaron en llamar la atención de los humanos, pero era simplemente una joven pareja a la vista de ellos , ninguno de los presentes podría imaginar jamás, que un demonio y un ángel bailaban entre todos ellos.
- ven - dijo el invitándola a probar la comida y bebida hecha por humanos , mostrando que para él no era la primera vez que hacía eso .
Así transcurrió transcurrió la noche , bailes y risas .Adara pasó una noche inolvidable con un ser que jamás se le pasó por los pensamientos .
Antes de que oscureciera por completo , los dos se dirigieron al bosque , tomando poco a poco si verdadera apariencia .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un ser divino
RomanceAdara es una ángel, pero tiene un distintivo ,le gustan las fiestas y música de los humanos , por tal razón acude a territorios humanos para poder disfrutar de ello . Un príncipe del infierno queda encantado de su belleza , pero ¿que tanto haría u...