No quiere decir que Cross por ser un príncipe de las tinieblas , estaría engañandola , ni que todo lo dicho fuera falsedad , ya que como todo ser , también poseía corazón.
Al amanecer Adara se encontró nuevamente con pensamientos en su cabeza, no podía de dejar de pensar en Cross. A sí que , aquella noche decidió ir nuevamente, sin tener certeza de que el estaría allí.Ya en el bosque , empezó a sentir fuertes palpitaciones en su corazón , como si este la llamara a algo . ¿Como debía actuar?¿Que respuesta daría?¿el verdaderamente llegó?, las preguntas no dejaban de estar en su cabeza , y sus nervios solo iban en aumento.
Todas sus dudas desaparecieron cuando él se hizo presente frente a ella.
- ¡viniste! - exclamó al no poder ocultar su felicidad
Cross no pudo evitar sonreír .
-Claro que vendría, ¿creiste que mentía? - le dijo mientras se acercaba a ella
- Bueno y-oo...- empezó a hablar Adara, pero el la interrumpió.
- Es verdad que podemos engañar con facilidad.Pero por esa misma razón, cuando decimos la verdad , tiene más peso , y cuando queremos algo , lo queremos más que cualquier otro... -terminó mirándola a los ojos .
Adara se veía tímida a su lado , pues se sorprendía por las palabras tan directas de Cross . El era consiente de eso , y parecía que se divertía haciendo eso.
-Y bien , ¿que buscas de mi? - dijo mientras él la arrinconaba a un gran árbol .
- Yo ya te dije porque esto aquí, y tu ¿Porque?, ¿acaso espera otro favor de mi?- continuo Cross.
- y-oo...- dijo continuando nerviosa
-dime - dijo el
Adara puso su mano en el pecho de él y lentamente subía la mirada hacia el .
-porque me gusta estar contigo- respondió ella .
Cross se sorprendió con aquella respuesta , no esperaba algo haci , y más aún viéndolo con aquellos ojos verdes que iluminaban su rostro.
Con su pureza logró hacer que el demonio se sonrojarse.-si me miras haci , haré lo que sea por ti - dijo tomando su mano y besándola con ternura.
Para ella era un misterio , ya que quería saber más de él, era un ser atrevido pero a la vez dulce y encantador.
-¿Desearías que volvamos al boliche nuevamente?- le pregunto Cross
- Me gustaría mucho - respondió ella
- Entonces no perdamos más el tiempo , quiero aprovechar cada segundo contigo -termino diciendo él.
Nuevamente pasaron una noche espectacular, rodeados de humanos, bajo las apariencias que les puso Cross, de personas comunes y corrientes.
Entonces llego el momento de partir , los dos estuvieron en la oscuridad del fino bosque que los rodeaba .
- Ya es hora de que regrese -dijo Adara
Cross la tomó de la mano y le dijo :
- espera , ¿acaso no me darás nada a cambio por lo de esta noche?-
Adara lo miro por unos momentos , entonces se acercó tímidamente hacia él. Cross no sabía lo que ella pretencia , hasta que vio que lentamente cerraba sus ojos y quedando frente a él, como esperando que la bese como la noche anterior.
Este gesto inocente , terminó por robar el corazón completo de Cross , quien no desaprovechó la oportunidad para besarla dulcemente ,mientras la rodeaba con sus brazos .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un ser divino
RomansaAdara es una ángel, pero tiene un distintivo ,le gustan las fiestas y música de los humanos , por tal razón acude a territorios humanos para poder disfrutar de ello . Un príncipe del infierno queda encantado de su belleza , pero ¿que tanto haría u...