Narrador
Laila comenzó a recuperar la consciencia, cuando lo hizo vio que estaba en una sala la cual era bonita, miro a su alrededor hasta enfocarse en una parte que tenía escaleras, pero no parecían que fueran puertas.Se acercó hasta estar al frente, iba a subir las escaleras pero en ese momento la luna que se veía desde afuera de allí brillo más, las luz que emitía era muy fuerte por lo que se cubrió los ojos, cuando disminuyó dejo de cubrirse los ojos para luego ver a una mujer allí, era hermosa.
?????: Bienvenida, hija mía.
Laila: ¿Eh?, ¿cómo que hija?, .....no me digas que tú eres ....¿Dios?.
?????: Si, así es.
Laila: Pensé que Dios era hombre.
?????: No lo soy, bueno, ya debes saber porque estás aquí.
Laila: Porque he muerto.
?????: Exactamente, en este momento estás en el limbo, este salón y parte de lo que ves afuera lo cree para personas con una situación como la tuya, además que el limbo estaba muy vació.
Laila: ¿Cual es mi situación?.
?????: Pues, tú te irías al cielo o a una reencarnación sin recuerdos como todas las demás almas de personas que mueren, pero por la buena acción que hiciste la cual causó tu muerte he decidido que reencarnaras con tus recuerdos y unos deseos, aunque no puedo decirte el lugar en que reencarnaras.
Laila: Bien, Emm, ¿ya le ha pasado a otros lo mismo que yo?.
?????: No, eres la primera.
Laila: Entiendo, ¿hay límite en mis deseos?.
?????: No, no lo hay, puedes pedir lo que sea.
Laila: Mmmm, ya se, mis deseos son:1. Deseo saber todo tipo de peleas de artes marciales.
2. Deseo tener un estado físico anormal, ya sabes, fuerza, agilidad, velocidad, etc.
3. Deseo tener magia de todo tipo.
4. Deseo tener Mana infinito.
5. Saber controlar a la perfección los anteriores deseos.Laila: Eso es todo.
?????: Bien, se te cumplirán una vez estés en tu próxima vida.
Laila: Gracias.
?????: Si, bueno, adiós.Al despedirse en suelo se ilumino abajo de Laila, ella cerro los ojos para luego comenzar a desvanecerse.
Narro Yo
Después de que cerré los ojos sentí el cambio en mi, información de mis deseos comenzó a llegar a mi hasta que la obtuve toda.Yo: (Me siento poderosa).
Luego de que pensé eso abrí los ojos y vi que estaba en un lugar el cual se veía destruido, no le tome importancia por el momento y me mire, mi cuerpo era más pequeño que antes.
Yo: (Pensé que sería una bebé, por suerte no es así, seguro que me aburría), Mmm.
Cree un espejo con magia y vi mi reflejo.
Yo: (Me veo como de unos 13 a 14 años y parezco anime, talvez reencarne en uno).
Al pensar eso mire a mi alrededor, no parecía que hubiera vida, pero sentía presencias.
Yo: (Se siente que están hechos de energía negativa, no son humanos).
Comencé a caminar tranquilamente por el lugar, sentí las presencias acercarse a mi, pero no me preocupe por eso y seguí mirando el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en .....Sousei no Onmyouji, (Rokuro y Tu).
FanfictionUna chica arriesga su vida ya muere luego de salvar a su amiga, Dios, o diré Diosa, le da una segunda oportunidad con deseos. Lee y vota para que siga.