Narrador
Aiko se encontraba atrás de un árbol, miraba a Rokuro que estaba a cierta distancia parado mirando a todos lados mientras esperaba a alguien, que era ella, sonrió ya que faltaba para que fuera la hora de que decidieron para su salida.Aiko: (Quise venir temprano, además me preguntaba si el lo haría, me alegra que fuera así).
Después de eso se le vino a la mente lo que pasó antes de que acordarán para esa salida, aunque no fue solo ella, Rokuro también.
Flashback
Después de un shock ante la confesión reacciono y miro a Rokuro un poco sorprendida, lo cual él noto, iba a hablar pero él lo hizo antes.Rokuro: ¡Me gustas Maeda-chan!.
Aiko: Enmado-kun......, no se que decir sobre esto.......Desvío su mirada a otro lado insegura, al ver eso Rokuro decidió seguir hablando.
Rokuro: Pregúntame lo que quieras.
Aiko: B-bueno, ¿por qué te gusto?.
Rokuro: ¡Eso, a mi me gustas por tu forma de ser, la amabilidad y preocupación que me mostraste!, ¡no por tu apariencia!.Cuando dijo eso repentinamente el corazón de Aiko latió rápidamente, puso su mano por donde se encuentra.
Aiko: (¿Ahora que hago?, no quería interferir tanto en el anime como de esta manera, .....¿será?, y lo que siento).
Luego de dejar de estar pensativa noto que Rokuro estaba temblando levemente.
Rokuro: Entiendo que no estas interesada en tener una relación, además solo somos conocidos, por eso quisiera conocerte más, tus gustos, disgustos, tus-
Aiko: Ya se, .....a mi igual me gustaría conocerte más, pero.... ¿seguro que no te arrepentirás luego?.Cuando pregunto eso Rokuro mostró determinación en sus ojos mientras lo miraba.
Rokuro: No, no lo haré.
Aiko: Bien, si así lo quieres.Los ojos de Rokuro se volvieron un poco más brillantes ante lo dicho, ambos mirándose a los ojos, los cuales temblaban mientras hacían contacto visual, cuando apartaron la mirada del otro estaban sonrojados, tomaron su tiempo para calmarse.
Aiko: Entonces......, ¿cuando y en qué lugar empieza nuestra primera cita?.
Rokuro se mostró pensativo sin saber en que lugar y hora.
Aiko: Te paso mi número de celular, podemos hablar de que lugar y hora luego.
Rokuro: Eh, si
Aiko: Toma.Le extendió un papel con su número de celular, Rokuro lo agarro y saco su teléfono, el cual se apagó segundos luego.
Aiko: No es necesario que me pases tu número, me hablas al mio después, sabré que eres tú, bueno, me voy.
Rokuro se estaba por despedir pero inesperadamente Aiko se le acercó y le beso la mejilla, el se sorprendió, mientras eso ella se alejo a cierta distancia y lo miro, estaba más sonrojado.
Aiko: (No se pero me gusta que este así), hasta luego, Enmado-kun.
Le sonrió para luego irse, cuando estuvo a cierta distancia, de la cual no se la veía, escucho a Rokuro festejar o dar esclamaciones de felicidad.
Fin de FlashbackDe allí se hablaron por celular y acordaron salir el fin de semana.
Aiko: Mmhu, (de cierta forma yo igual estoy feliz).
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en .....Sousei no Onmyouji, (Rokuro y Tu).
FanfictionUna chica arriesga su vida ya muere luego de salvar a su amiga, Dios, o diré Diosa, le da una segunda oportunidad con deseos. Lee y vota para que siga.