Narro Yo
Ya había pasado unos 3 semanas desde que empecé mi Nueva Vida, en ese tiempo derrote un montón de Kegares, no solo en donde estaba, si no también en otros lugares, me volví una Onmyouji Misteriosa para todos los que saben de mi por ahora, hasta parece que me pusieron un sobrenombre.Yo: (Aunque no estoy segura cual era).
En la escuela me aburría, pero no tanto por mis amigas, allí me volví popular, una estudiante ejemplar por mis excelentes notas y lo buena que era en los deportes o actividades físicas.
Yo: (Aunque eso es por uno de mis deseos).
También ayudaba a mis compañeros, se podría decir que era una Idol, ya que tenía algunos admiradores y admiradoras.
Yo: (Cosa de la cual no se que pensar).
También me había encontrado con Rokuro algunas veces, en las cuales solo le hacía un gesto de saludo, la cual él me devolvía para luego seguir mi camino, ya que tenía cosas que hacer, aunque note un par de veces que intento hablar pero no pudo.
Yo: (Talvez yo debería ser la que inicie una conversación).
Luego de pensar eso mire al frente para ver correr a algunas compañeras, estábamos en educación física la cual esta vez pasaríamos con el curso contrario.
Yo: (Mi turno será después de ellas).
Después de un rato de esperar me tocó, me pare y fui a posicionarme, Shime y Nami se pusieron a mis lados.
Nami: ¡Oy, Aiko-chan, hagamos una apuesta, ¿que tal si quien pierde tiene que hacer lo que quiera la que gana por un día?.
Yo: Está bien.
Nami: Shime, ¿quieres participar?.
Shime: No, ya que perdería, como lo está por hacer.
Nami: ¡Oye, no es cierto!.Sonreí ya que me parecía divertido de lo que discutían, aunque dejé de verlas al sentir que me miraban, mire en dirección de donde era y vi a Rokuro, lo salude con la mano, lo cual el igual hizo, segundos luego sonó el silbato del profesor para que corramos, empecé a correr al instante , estaba adelante de las demás, iba a la velocidad máxima de una persona, no deje que me sobrepasaran, cuando di las vueltas que dijo el profesor me detuve en la meta y comenzaron a felicitarme, agradecí para luego ir a sentarme, ahora le tocaba a algunos de mi salón junto con algunos del salón contrario.
Yo: (Rokuro es uno de los que ahora van a correr).
Me puse a mirar, cuando el profesor tocó el silbato para que corran Rokuro avanzó al instante, el estaba adelante de los demás.
Yo: (¿Es mi imaginación o parece que está tratando de lucir genial?, ....si, está tratando).
Me fue divertido su intento, aunque dejo la diversión de lado cuando se tropezó y cayó para que así los otros lo pasarán, Rokuro no se paraba, parecía adolorido, lo cual al darme cuenta me acerque y lo ayude a pararse, el no se daba cuenta que era yo ya que tenía la cabeza agachada, me fijé que tenía raspadas las rodillas, iba a hablar pero el profesor lo dijo antes.
Profesor: Maeda-san, porfavor lleva a Enmado a la enfermería.
Yo: Esta bien, profesor.Cuando Rokuro escucho mi voz levanto su cabeza y vio que era yo quien lo agarraba, el se sonrojo al instante.
Yo: (Debo admitir que me es lindo que se sonroje).
Hice lo que dijo el profesor y lleve a Rokuro a la enfermería, cuando llegamos no había nadie.
Yo: (¿Debería atenderlo yo?), Enmado-kun, ¿quieres esperar a Enfermera o quieres que yo atienda tu herida en este momento?.
Rokuro: Eh, si, creo....
Yo: Está bien, siéntate.Rokuro hizo caso y se sentó, yo busqué desinfectante y vendas para asi empezar a atenderlo, al rato termine.
Yo: Listo, deberíamos volver a clases, o puedes quedarte a descansar si quieres, sugiero lo segundo.
Rokuro: No, estoy bien, gracias.Le di un asentimiento para después salir de la enfermería junto con el, cuando lo hicimos sonó el timbre indicando cambio de clase.
Yo: Bueno, nos vemos, Enmado-kun.
Al decir eso me fui rápidamente.
Narrador
Aiko se fue al vestidor de chicas, Rokuro también se fue a cambiar luego de perder de vista a Aiko, ambos se cambiaron y se fueron a pasar sus otras clases, cuando fue el almuerzo los amigos de Rokuro se pusieron a molestarlo por lo que pasó en educación física.Mientras que con Aiko todo tranquilo, almorzando mientras charlaban de cosas normales, como de salir juntas, después de eso siguieron las clases normales como siempre.
•
•
•
•
•
Los meses fueron pasando, Aiko se hizo famosa para todos los Onmyouji, nadie conocía su identidad, excepto por el líder, con quién se encontró una vez, ella le reveló su identidad para demostrar que podía confiar en ella, así se hizo una Onmyouji oficialmente.
Aparte de eso en la escuela sus fans habían incrementado, también estaba recibiendo cartas de amor, y confesiones.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en .....Sousei no Onmyouji, (Rokuro y Tu).
FanfictionUna chica arriesga su vida ya muere luego de salvar a su amiga, Dios, o diré Diosa, le da una segunda oportunidad con deseos. Lee y vota para que siga.