𝗖𝗮𝗽.┊002❞ˎˊ-

870 102 43
                                    

ΞL PΞOR JUΞGO DΞL MUNDO DΞ "YSÍ

La sala se queda en silencio, todas las cabezas se vuelven lentamente hacia Bernard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala se queda en silencio, todas las cabezas se vuelven lentamente hacia Bernard. La mano de Dick sigue levantada, congelada en medio de la gesticulación. Stephanie se queda con la boca abierta de asombro. El aire está tenso mientras todos se toman un tiempo.

Para cada contingencia, cada plan que tenía Tim, no había planeado este pequeño error. Esto no podría haber ido peor.

La habitación permanece inmóvil durante 5 segundos enteros antes de que Dick se encorve lentamente,  con una mirada temerosa en sus ojos. Comienza a retorcerse las manos ansiosamente

— ¿Tú también puedes verlo? — Dice finalmente Dick, con un vacilante tono de voz.

No importa, se puso peor. 

— Grayson, ¿qué quieres decir con... él? — Damian comienza, hablando lentamente y enunciando cada palabra.  Un tiempo. Dos.

— Oh, ¿te refieres a Jason? — Steph comienza.

— Sí. Jason nuestro, eh, hermano muerto.

— Ah, sí. El fantasma de Jason. Jason que está muerto — Todos se miraron entre sí. Luego asintieron, como si confirmaran que sí, que Jason estaba muerto y que esa era la historia con la que iban.

— Bueno — empieza Duke — siempre pensé que la mansión estaba embrujada.

— Oh, sí —  asiente Steph — Las cosas siempre están siendo... movidas. Y las corrientes de aire, ¿sabes?

— Los animales.

— De vez en cuando Titus ladra en las esquinas, sin embargo, no me di cuenta de que esto se debía a una... aparición — Con cada horrible adición, los murciélagos ganaban un poco más de confianza en su historia de fantasmas y embrujos. Tim se giró para mirar la reacción de su novio, rezando para que se le pasara pronto esta bronca. Al mirar su cara se dio cuenta rápidamente de que esto era sólo el principio. La cara de asombro de Bernard se había transformado en una cara de reivindicación y asombro. Parecía entusiasmado con la perspectiva de los fantasmas y los embrujos. Tim no se iba a librar de esto.

Un Uber al orfanato más cercano no es tan caro, ¿verdad? Bernard seguramente lo visitaría allí.

— Mi querido hermanito... — comienza Dick, moqueando y secándose lágrimas imaginarias de los ojos —¡Se lo han llevado! Antes de tiempo. Creía que me imaginaba su pequeña y fea cara siguiéndome a todas partes, pero ¡ay! ¡Me has reivindicado!

¿Tal vez podría empujar a Dick por la ventana? Bruce lo entendería, ¿verdad?

Bernard dio un ligero golpe en el brazo de Tim — ¡Tim! No me dijiste que tu casa estaba embrujada — Mantuvo sus ojos en Jason, como si al apartar la mirada Jason fuera a desaparecer.

❝𝗘𝗟 𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢, 𝗘𝗦 𝗠𝗜 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗢❞ ┊TIMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora