01 - Griezmann

3.4K 46 11
                                    

Ser nuevo en un sitio lleno de jugadores estrellas no era fácil. En un principio creía que ser parte de la cantera era no tener relación con el equipo principal, pero por los avances que había hecho en los últimos entrenamientos, la directiva me premió con la posibilidad de acceder a un entreno de su equipo principal. Era evidente que me hacía ilusión, pero a la vez me causaba tanto nerviosismo que estuve a punto de no salir de casa, sin embargo lo hice, tenía claro que era una oportunidad que no podía rechazar.

Me puse el uniforme con el que entrenábamos normalmente en el otro equipo, para luego salir hacia el estadio. Uno de mis mejores amigos, que era compañero de equipo, me llevó hasta el estadio, ya que no tenía aún el permiso de conducir. Al entrar, nos perdimos pero pronto supimos ubicarnos y acceder por la entrada de jugadores. Una vez allí, mi amigo salió y me quedé solo, algo que me abrumo al no conocer mucho aquella zona. Entonces, comencé a caminar hacía la derecha ya que habían más coches allí y probablemente fuese la entrada.

Tras unos largos minutos, escuché unos pasos a mi espalda, y al girarme para identificar quien era y poder preguntarle como se llegaba, no pude creerme de quien se trataba. Cualquiera que me conocía en el otro equipo o en mi vida en general sabía que Griezmann era mi ejemplo a seguir, y que le admiraba demasiado. Incluso que me atraía como pocos jugadores, pero eso era algo que no había compartido con nadie. Me puse nervioso y fui incapaz de preguntarle o moverme, pero tuve suerte ya que se retiró los auriculares acercándose hacia mi con simpatía.

- Hola, ¿buscas a alguien? -preguntó el francés mostrando una sonrisa.

- Bueno, me han mandado a un entrenamiento aquí por mi nivel, como premio, pero no sé donde ir. -le respondí actuando de la manera más calmada posible, tratando de evitar mis nervios, aunque era casi imposible.

- Tranquilo, este sitio es enorme. Soy Antoine, creo que ya me conoces. - añadió guiñando un ojo y se acercó a mi para comenzar a caminar - Vente conmigo, estaremos en el entrenamiento juntos.

Mis nervios seguían ahí, de hecho su cercanía no hacia más que incrementarlos, pero aún así me sentí aliviado, pues no quería retrasarme o seguir perdido. Cuando llegamos al vestuario, ya la mayoría de compañeros estaban en el campo, así que Antoine me comentó que se iba a cambiar, que le esperara. No entendía porque iba a cambiarse delante de mi, no sabía que tenía esa confianza, pero tampoco podía irme, así que me senté en uno de los asientos de sus compañeros e inevitablemente mi mirada se fue a su cuerpo cuando se quedó en ropa interior. Su abdomen, estaba marcado, sin estar formado en exceso, con una muy fina capa de vello en el pecho y en el camino de su ombligo a su pelvis. Sus piernas, también estaban trabajadas, y llevaba unos calcetines oscuros altos. Trataba de disimular, pero su cuerpo de perfil me atraía tanto que parecía imposible. Sacudí mi cabeza cuando ya se había empezado a poner el equipaje, y mordí mi labio con disimulo, para luego escuchar como chasqueaba los dedos buscando llamar mi atención, ante lo que me sonrojé y sonreí tratando de ocultarlo.

- ¿Vamos? -preguntó en un tono amigable y burlón que hasta ahora había visto que solía emplear, tal vez al verme nervioso.

- Claro, vamos. - respondí.

No sé por que, el silencio y sus miradas en el trayecto hasta aquel enorme campo de fútbol me hizo ver que tal vez se había dado cuenta de que habías mirado en exceso su cuerpo, con deseo, y eso me preocupaba, no quería darle mala imagen. A decir verdad, notaba que en su mirada podía haber algo que no era negativo, como si quisiera saber más.

El entrenamiento transcurrió con normalidad. Con toda la normalidad que puede haber en ver a tantos hombres que admiraba jugar, en poder jugar con ellos, en recibir instrucciones y en sentirme una estrella. Más allá de esa admiración deportiva, era evidente el atractivo de los jugadores. Aunque no había confesado a nadie mi sexualidad, y aunque todos asumieran que era heterosexual (debido a mis preferencias por el fútbol) me sentía enormemente atraído por todos y cada uno de los jugadores, especialmente por Antoine.

FUTBOLISTAS | HOT GAY / EUROCOPA 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora