1

287 34 3
                                    

San se alejó lentamente de la cocina, dónde WooYoung y SeongHwa estaban discutiendo con respecto al orden de la casa y otras cosas.

Hizo una mueca a la voz enojada del pelinegro. Normalmente él era tan dulce y suave, pero al molestarse era como desatar un infierno. Y ni hablar de WooYoung.

Debería entrar y detenerlos, tratar de tranquilizar a sus novios e ir por la paz.

—¡Ese no era el mío, San dejó su maletín ahí la otra vez!

No, él no iba a entrar en ese lugar.

Dió media vuelta y regreso sobre sus pasos, tomó el maletín que siempre dejaba en la entrada por pereza a llevarlo a la oficina al fondo de la casa. Cerró la puerta que había dejado abierta y trato de hacerlo lo más silenciosamente que podía.

Sin embargo, el sepulcral silencio que tuvo la cocina le indicaba que si había sido escuchado.

— ¿Sannie? — Tanto SeongHwa como WooYoung se asomaron por la puerta de la cocina, sus rostros colorados por haber estado peleando hace unos segundos.

— ¡H-Hola! Mis amorcitos — San los saludó efusivamente, miel brotando de sus palabras. — Que bonito es verlos después de un largo día. Los amo.

San besó los cachetes de WooYoung y le dió un poquito en los labios, y se puso de puntitas para lograr llegar al rostro del mayor, y también le besó en las mejillas y en los labios.

WooYoung parpadeó confundido por la excesiva alegría en el castaño. Pero no dijo nada.

Pero SeongHwa notó algo. — ¿Vas a guardar tu maleta? — Cuestionó mirando el maletín negro en los brazos de su novio.

— ¿Mm? ¡Oh! Si, tengo que sacar unas cosas de aquí, ya sabes... Papeles. — San agitó la mano para quitarle importancia. Y se fue.

SeongHwa hizo una mueca después de que San se perdiera escaleras arriba.

— ¿Nos escuchó?

— Claro que lo hizo.

░★░

Pues nada. Cosas diarias de la vida del WooSanHwa. Algunos capítulos concuerdan con la historia Intruso en la Mira, otros son ua diferentes ✨

𝐇𝐎𝐌𝐄 {𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗𝙷𝚠𝚊}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora