WooYoung intercambió una mirada con San, por encima de SeongHwa.
Estaban acostados en la cama, después de una intensa sesión de sexo. SeongHwa siempre terminaba hecho polvo, si tenía fuerzas se bañaba de inmediato para luego dormir y si no, caía rendido y era imposible que se despertará hasta haber recuperado energía.
WooYoung se burlaba y le decía que era la edad.
Aunque cuando le decía eso, WooYoung era el que terminaba hecho polvo.
San consentía a SeongHwa después de hacerlo, besando sus mejillas y labios varias veces. SeongHwa se volvía más suave y accesible cuando hacía eso, pero aún podía pellizcarle una nalga a WooYoung si se aprovechaba.
Ese día especial, era su aniversario.
Después de tantos problemas, malentendidos, ellos habían fortalecida su relación, su amor, su complicidad.
Y es que cuatro años se escuchaba rápido, pero era todo menos eso.
Habían dedicado todo un día para estar juntos, sin trabajo ni compromisos externos a ellos tres. Se habían reído, tomado fotos. Habían disfrutado de su compañía. Y una vez que llegaron a casa, solo fue cuestión de minutos para que quisieran tener un contacto más íntimo.
Besos desordenados, murmullos y halagos. Suspiros llenos de placer y caricias de amor. Sus cuerpos desnudos se movían lentamente en la cama, amándose, adorándose.
Se entregaban en cuerpo y alma, confiando entre ellos para darse algo más que placer carnal.
Los suspiros y jadeos, pasaron a gemidos y gritos éxtasis, los suaves toques pasaron a fuertes apretones. Aunque los halagos no cambiaron mucho.
Hicieron y deshicieron entre ellos tantas cosas, que no fue sorpresa que terminarán pasada la medianoche. SeongHwa cayó en el medio, respirando hondo y una sonrisa bobalicona se hacía presente en su rojizo rostro. Cerró sus ojos un momento y en ese instante WooYoung y San se vieron.
— ¿Mañana? — San movió sus labios, pero ningún sonido salió.
WooYoung asintió. — Mañana...
░★░
¿Mañana qué? ¯\_ಠ_ಠ_/¯
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄 {𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗𝙷𝚠𝚊}
FanfictionWooYoung, San, SeongHwa. Tres hombres, una relación, una casa. Si pensaban que todo sería fácil ahora que estaban juntos, fue porque no creyeron que sus personalidades, costumbres y gustos estarían interfiriendo entre ellos.