El bostezo que salió de WooYoung fue bastante ruidoso. SeongHwa que estaba seleccionando con cuidado la comida de los estantes del mercado, lo miró con desagrado.
— Tápate la boca, WooYoung. — Murmuró por lo bajo como queriendo evitar que alguien lo escuché. Aunque algo innecesario.
El rubio arrugó la cara en una mueca de cansancio y se fijó al rededor.
El mercado recién abría, si había una o dos personas dentro del establecimiento eran ellos dos y San que andaba en el otro extremo del mercado buscando carne.
— Hyuuung ¿Porque tenemos que estar tan temprano aquí? — Se quejó, casi acostándose en el carrito.
— Por que si queremos estar pronto en la casa de los padres de San, tenemos que salir temprano. Y no les vamos a llegar con las manos vacías, Woonie. — SeongHwa le sonrió divertido por los gestos del pequeño rubio.
— Eso ya sé... Pero podíamos salir más tarde y a ellos no les importaría — Volvió a quejarse, separándose del carrito y llendo a abrazo al alto pelinegro. — Son iguales a San, muy tranquilos.
SeongHwa le besó la coronilla. — Será la primera vez que los conozca, Woonie, quiero que tengan una buena impresión de mí.
— Pero tú eres tú, es imposible que no les gustes.
El mayor rió tímido, y después de unos segundos más de abrazos, se soltó y continuó inspeccionando los precios de la comida.
WooYoung bostezó otra vez.
San llegó momentos después, sonriendo al ver a WooYoung con la frente arrugada. Colocó las bolsas que llevaba consigo en el carrito, luego se inclinó y besó tiernamente los abultados labios del rubio, queriendo quitarle esa expresión de molestia.
Se divirtió cuando vió que WooYoung apretaba sus labios para no sonreír y fingir molestia para que San siga dándole besitos. Solo le dió uno, un poco más largo que el anterior y después fue a ayudar a SeongHwa.
Terminaron de hacer las compras y salieron del mercado, el cual ya estaba siendo concurrido por varias personas. Metieron las bolsas en el maletero, y cuando se iban a meter en el vehículo, WooYoung se lanzó en los asientos traseros.
SeongHwa bufó y se sentó en el asiento copiloto. San le sonrió al pelinegro y encendió el carro. Cuando ya llevaban minutos en la carretera escucharon un ronquido.
— Él puede dormir donde sea — SeongHwa mencionó, volteando el rostro hacia atrás y viendo con cariño a su novio dormir en una posición incómoda.
— Yo también quiero dormir... Te voy a enseñar a manejar para que yo duerma también.
SeongHwa levantó una ceja en su dirección.
— Me enseñas a manejar y tomaré tu tarjeta para ir de compras con WooYoung. Me parece perfecto, ¿Cuando empezamos las clases?
San fingió pensarlo — Creo que mejor yo sigo manejando.
SeongHwa rio bajito y sostuvo la mano libre del castaño, entrelazando sus dedos. Continuaron el camino en silencio, siendo interrumpido eventualmente por los suaves ronquidos de WooYoung.
░★░
Normalmente los capítulos serán así, cortitos y pendejitos ♡
Cuando sea largo y de un UA diferente yo les avisaré al inicio ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄 {𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗𝙷𝚠𝚊}
FanfictionWooYoung, San, SeongHwa. Tres hombres, una relación, una casa. Si pensaban que todo sería fácil ahora que estaban juntos, fue porque no creyeron que sus personalidades, costumbres y gustos estarían interfiriendo entre ellos.