4

223 28 9
                                    

San sí le había enseñado a manejar.

SeongHwa salió del asiento del piloto con la cabeza en alto, y una discreta sonrisa orgullosa.

Y exactamente como le había dicho hace un año y medio. Tomó la tarjeta de San, con conocimiento de este, claramente, y salió a pasear con WooYoung al centro comercial.

WooYoung salió del copiloto sonriendo al ver a su novio pelinegro pavonearse por saber manejar el carro de San. (San tenía el de WooYoung por petición de SeongHwa)

-Haz aprendido mucho... Solo tienes que... Estacionar mejor - WooYoung vio divertido como el carro estaba algo torcido. SeongHwa lo miró con el ceño fruncido. - Pero del resto lo haces perfecto, amor.

El mayor asintió y le sonrió brillante. - ¿Verdad que sí? Nunca creí que manejaría alguna vez.

WooYoung notó como deliberadamente ignoraba su comentario de como estacionaba. Sonrió divertido, pero no dijo nada.

Se tomaron de las manos y entraron al centro comercial. Vieron tienda tras tienda. Una chica miró con desagrado a WooYoung, así que SeongHwa la hizo sacar montones de ropa que no se probó, y tampoco compró. Pero si estuvo satisfecho de hacerla trabajar más, por mirar de esa forma a su novio.

- ¿Quién se cree que es? - SeongHwa murmuraba molesto. - No es ético, ni profesional ver a los clientes así. ¡Seguro que ni los dueños son así de creídos!

WooYoung le dió la razón. Así que para desquitarse compraron en la tienda de al frente, viendo de reojo como la muchacha murmuraba cosas para si misma y recogía la ropa que le habían hecho sacar.

- San va a venir. - Dijo WooYoung después de unos minutos. SeongHwa salió del probador con una camisa gris con cuadros negros y encima una chaqueta negra. - Me gusta más ese.

- A mí me gustan los dos - Refutó el pelinegro, viéndose en el espejo largo que estaba a un lado del probador y pensando en el suéter azul cielo que se había probado con anterioridad. - Esperemos a Sannie aquí.

- Pero este te hace ver sexy - Murmuró el rubio, acercándose y abrazándolo por la espalda y hundió su nariz en el cuello del mayor. SeongHwa se rió por las cosquillas y se removió.

La empleada que los estaba atendiendo sonrió para sí misma al ver la escena tan tierna. Suspiró encantada. Ella quería algo así también.

WooYoung y SeongHwa continuaron revisando las prendas con ojo crítico. Después WooYoung se cansó y fue al final de la tienda, dónde habían vitrinas con variados accesorios.

SeongHwa levantó la vista un momento, y justo en ese instante San iba pasando frente al local.

El pelinegro levantó la mano con entusiasmo. - ¡San, aquí!

El castaño volteó a verlo y sonrió radiante. SeongHwa cuando San estuvo más cerca se lanzó a abrazarlo con cariño.

- Hola, amor. - Saludo San, besando dulcemente los labios del mayor. - ¿Ya limpiaste mi tarjeta?

SeongHwa sonrió y negó. - Aún me falta las cosas de Woonie.

San suspiró y agitó su cabeza mientras sonreía leve. - Que suerte que tenga otra.

El pelinegro rió y se inclinó otra vez a besar al castaño.

La empleada que estaba cerca hizo un sonidito incómodo, que pasó desapercibido por la pareja que se daban mimos en mitad de la tienda. La chica lanzó una mirada nerviosa al rubio que estaba hablando con otra empleada y no prestaba atención a su alrededor. Ella estaba segura que el alto chico y el rubio tenían algo, pero parecía que no. Al segundo negó para sí misma. No era su asunto.

San observó lo que había elegido SeongHwa y estaba seguro de que se vería hermoso con lo que fuera. Caminó hasta WooYoung después de unos minutos y al instante, su novio se colgó de su cuello.

- ¡San! Mira este collar, es bonito, pero no sé, siento que no es mi estilo... Pero es súper bonito.

San observó el collar con ojo crítico, después le sonrió dulcemente a WooYoung y besó sus mejillas repetidas veces.

- Está hermoso, y se vería mejor si lo llevarás tú.

El rubio asintió seriamente. - Eso pensé. Yo lo hago más bonito.

San rodó sus ojos al escucharlo. - Estoy tratando de ser romántico aquí, bebé.

- Ah, ya... Aw, Sanshine, que lindo. Haces que me sonroje.

El castaño rió y besó los labios de WooYoung una vez más.

La chica que estaba con ellos palideció y observó a la otra con alarma, la cuál abría sus ojos escandalizada y volteaba a ver al alto pelinegro que seguía entretenido por las prendas cada vez más bonita que veía. Ella se movió hasta quedar frente a él y evitar que viera a la otra pareja. Pero olvidó algo.

Él era alto y ella apenas le llegaba al pecho.

- S-señor, puedo llevar sus prendas hasta la caja, así no tenga que cargarlas.

SeongHwa la miró confundido, se veía nerviosa. Pero se encogió de hombros y le entrego todo lo que había elegido. Y sin darle oportunidad de hablar nuevamente fue hasta donde estaban WooYoung y San viendo varios modelos de collares.

Abrazó tiernamente a WooYoung por la espalda, mientras éste parloteaba sobre que collar era mejor para San. Y el castaño ni siquiera había volteado a ver el collar, estaba más entretenido observando al rubio. SeongHwa apoyo su mentón en la cabeza se WooYoung y vió el accesorio en cuestión.

- Ese te quedaría bien -. Murmuró él mayor tomando la cadena que sostenía WooYoung, el cual sonrió por tener apoyo. San se encogió de hombros, él era más de anillos y pulseras pero si lo elegían sus novios para él, iba a ser su favorito.

El trío terminó de elegir y fueron a pagar todo. La chica miraba a todos lados menos a los hombres frente a ella, y la otra que atendió primero a SeongHwa metía sus cosas en bolsas con el eslogan de la tienda, y apretaba sus labios para no sonreír.

Después de unos minutos que los hombres se fueron, la segunda chica suspiró.

- Yo quiero algo así...

- Yo le había imaginado todo un drama. Pero si, yo también quiero.

𝕎𝕊ℍ

(*˘︶˘*).。*♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐎𝐌𝐄 {𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗𝙷𝚠𝚊}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora