Rumores

2.1K 173 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Hace cuanto te duele?-

HaNeul escucho a su novio preguntar eso mientras ella apretaba el hombro de Eunyoo con un poco de suavidad. La pobre temblaba entre su agarre luego de haberle dado tremendo susto hacia menos de diez minutos. La menor de los Lee incluso habia corrido desesperada hasta el lugar donde estaba, largando incoherencia tras incoherencia. 

Al final, ella debió sacudirla para que se tranquilizara antes de frenar sus locuras y pedirle que empezara de cero. Y Eun la llevo hasta el baño del primer piso donde se encontró a Jisoo tirada en el suelo, claramente inconsciente. Hacia días que su rostro parecía enfermo, pero no pensó que seria tan grave.

Estaban en el apocalipsis. 

Tenia derecho a verse agotada.

—Estoy bien-

Sus suposiciones no fueron correctas. Porque ahora, muchos minutos mas tarde, Yoon yacía acostada en un cama improvisada en otra sala aun mas improvisada. La pelirroja respondía cada pregunta de Eunhyuk, quien intentaba descubrir que rayos sucedía con ella. Claro que, gracias a la expresión en su rostro, Na descubrió que él ya sabia. Especialmente cuando apretó su mano contra el abdomen bajo de la paciente y el mero contacto logro que soltara un quejido llamando su atención.

—Veamos si te duele cuando la quito— el grito de dolor fue la respuesta para Lee —¿Sera apendicitis?-

—¿Qué es eso?—Jisoo se altero

—Inflamación de apéndice— respondió obvio él. 

—¿Qué hacemos?— Hyejin pregunto a un lado de ellas —¿Cómo es que lo sabes?-

—Debería saberlo—la menor de los Lee comenzó  —Lo admitieron en la facultad de medicina-

HaNeul creía que aun después de todo, ella se sentía orgullosa de su hermanastro. El muchacho hizo todo lo posible para darle todo aun cuando no debía. De alguna manera u otro eso termina uniendo a la gente. En ese caso, a los Lee. Pero claro, no era tiempo para pensar en eso. Así que siguió las palabras de su novio para abandonar la habitación, quedando solo con su familia y el preocupado JaeHeon.

—Si hay rotura de apéndice será grave— el futuro medico les informo —Se le podría infectar el peritoneo y las bacterias se expandirían por todo el cuerpo.

—¿Necesita cirugía?—Jung pregunto.

—Si pero... —el muchacho dudo —No se si podemos hacer algo aquí-

—¿Dices que no harás nada?—su hermana le recrimino —¿Te quedaras ahi... mientras ella muere?-

—Eunyoo—HaNeul la observo fijamente —Controla tus palabras-

—Lo siento-

Eunhyuk las miro por unos segundos, pensando que a la única persona a la que su hermana le hacia caso, era su novia. Porque si eso lo hubiera dicho él,  lo hubiera mandado a la china ida y vuelta con una sola mirada. Eunyoo odiaba que le dijeran que hacer, pero tenia ciertas personas que respetaba -y a veces temía- a mas no poder. 

SURVIVE - Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora