cap 14 no te vallas de mi lado

227 14 2
                                    

Narro eu u_u:

La joven se encontraba platicandole a sus amigos lo que sucedió en la fiesta,los amigos escuchaban atentos mientras comían

Al cabo de un rato la chica terminó su historia y miró a sus amigos en busca de respuestas pero ellos solo la miraban atentamente

T/n:porfavor...digan algo..me dan miedo cuando están así..

Tomás:bueno..comparto tu opinión,creo que es muy pronto..

Simón:si! Ese tonto nisiquiera te merece!

Tomás:pero bueno-tomando vino-lo importante es que se amen..

T/n:hm...si lo amo..es muy cariñoso conmigo y es divertido pasar el tiempo con el..pero pienso que es muy pronto..solo an pasado algunos meses!

Tomás:cariño nadie te esta diciendo que esta mal querer tener más tiempo..

T/n:ains! Odio esto de el matrimonio!es tan complicado..además  seguramente la señora Alma querrá que tengamos hijos-habla con la boca llena-por que no simplemente nos quedamos así...?es más fácil

Simón:querida amiga..estas dudando de el compromiso?!

T/n:no! Solo...hay dios cállate-golpenadolo en la cabeza-no necesito que tu también me confundas!

Tomás: T/n..quieres que esta boda se aga?

T/n:....si?...

Simón:no creo que estés muy segura

T/n:bueno no quiero decepcionar a nadie..aun que una vida en la familia madrigal será algo increíblemente abrumador..pero...seguramente podré controlarlo con Camilo a mi lado..

Simón:aja.. mira muñeca el matrimonio no es adaptarse para complacer a los demás..se trata de el amor que sienten el uno por el otro..tu amas a Camilo?..

T/n:si..claro que si..lo amo mucho..

Tomás:entonces ya esta,eso es todo querida..lo ves no es tan difícil!

T/n:ahg ustedes dos no hacen mucho..la cosa no es así de fácil!

Simón:cariño te estas complicando la vida entonces!

T/n:...estoy a nada de golpearlos..

Tomás:tranquila fiera..bueno lleven los platos a la cocina y preparémonos para dormir

T/n:oigan yo no quiero dormir en el sofá

Tomás:bueno..Simón tu dormirás en el sillón

Simón:que?

Asi transcurrieron los dias,los chicos llevavan a la joven a varios sitios para distraerse ya que los tres sabían que cuando regresaran al pueblo las cosas estarían agitadas,aun que la pelinegra se quedó pensando en las palabra de su amigo "el matrimonio se trata de el amor que sienten el uno por el otro"

Ya era hora de que volvieran al pueblo de encanto,ya estaban en camino mientras hablaban

Tomás:los de el pueblo de encanto están muy desactualizados..apenas si tiene teléfonos..

Simón:si,t/n por que no te fuiste a la ciudad con nosotros a vivir?

T/n:bueno amo lo tradicional y natural que es encanto..además hay no me verán como un bicho raro por mi bendición..

Simón:pero si ni lo usas..

T/n:si pero cuando se enteran todo cambia

Simón:si...oye que has pensado con lo de tus dudas de el matrimonio?

donde el agua fluye (t/n x camilo madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora