En alguna parte de Japón había un bosque el cual lo llamaban el bosque del amor , ya que decían que este lugar era mágico y que en el habitaban espíritus de animales como si fuera un cuento de hadas y decían que si tenias la suerte de toparte con uno te concederían un deseo o te juntarían con tu verdadero amor, y tenían el poder de juntar a las parejas que visitaban este bello lugar. Esta es la historia de Yoongi un chico de 26 años que vivía en corea del sur con su hermano menor jungkook.
Yoongi no era el típico chico dulce, amable y tierno el era frio como el invierno, ya que en el pasado se había enamorado profundamente de una chica por la cual el lo dio todo pero ella solo era una interesada pues Yoongi tenia un buen puesto en su trabajo hasta que un día solo termino engañándolo, fue por todo eso que el tomo ese carácter por miedo a enamorarse de nuevo y que lo mismo le vuelva a pasar.
era un día como cualquiera cuando su hermano jk le comento que se casaría y que le pediría la mano a su enamorado taehyung pues jungkook conoció a este chico desde pequeños y se volvieron grandes amigos hasta el punto de volverse pareja, jungkook le dijo que el se lo pediría en el famoso bosque del amor ya que le parecía muy romántica la idea, a Yoongi por otro lado no le gustaba la idea del matrimonio por lo ocurrido ya hace algunos años con su ex pareja pero solo por tratarse de su único y pequeño hermano y por que conocía a tae los apoyaría.
2 semanas después...
por fin el día del viaje había llegado, ese día Yoongi se levanto temprano y alisto sus maletas para después proseguir a levantar a su hermano para poder partir pues aun tenían que pasar por V así le decía jk a su novio, después de arreglar todo los tres se dirigían al aeropuerto para poder partir a su destino.
todo el camino los dos chicos se la pasaron hablando de su amor y de todo lo que harían juntos lo que al pálido le molestaba pues lo suyo no era el romance ni la cursilería, hasta que por fin ya se encontraban en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
Fanfictionun chico cálido como el verano, él otro frío como el invierno, podrán juntos buscar su primavera a través de la fría tormenta... ¿Podrán estar juntos? ¿Solo son amigos? 💜Descúbrelo.💜 Esta es una historia hecha por mi, está prohibido la copia o ada...