Capitulo Final de la Temporada 1

434 21 8
                                    

-Ya al dia siguiente,vamos a la sala de arcade,podermos ver a robotnik y al angente roca y sus hombre que se encontraban ahí y habian personas que se encontraban reparando los daños ocurridos por lapelea de sonic y nariyuki.


Agente roca:Dijo a donde se dirigía?,*preguntaría a uno de los chicos con los que peleo sonic anoche mostrándole una foto de nariyuki*.


Chico:tal vez,tal vez no,y yo no voy a decírtelo.


Robotnik:no insistas agente roca,este bien intencionado ciudadano no entiende la urgencia del asunto obviamente.


Chico:tu crees?,*diria este mirando fijamente a robotnik con intenciones de golpearlo,pero,este fue golpeado rompiendo una ventana cayendo fuera de la sala de arcade*.


Robotnik:eso si fue policía bueno y policía malo,*diria saliendo de la sala de arcade y el agente roca le alzo la mano para chocarlas,pero robotnik lo golpeo en el estomago*,bajastes la guardia,a juzgar por la ruta mas rápida al edificio mas alto de japon la velocidad de su vehiculo y las condiciones climáticas,ya deben estar,justamente,aquí,*diria robotnik subiendo a su vehiculo y presionando unos botones y donde les mostraba un mapa en una pantalla que mostraba donde posiblemente estaban sonic y nariyuki*.


Agente roca:es brillante señor.


Robotnik:gracias,por nada.


-Mientas vamos con sonic y nariyuki,podemos verlos llendo en bicicleta.


Sonic:Y bien,que hay en tu lista de pendientes?,*le pregunto sonic al castaño*.


Naruyiki:la mia?.


Sonic:si todo el mundo el mundo tiene una no?.


Nariyuki:Bueno en mi caso solo es conseguir la recomendación vip.


Sonic:ya veo,pero siempre me he preguntado,que es una recomendación vip?.


Nariyuki:pues,es a los que aspiran a ser mejores estudiantes,si te elijen,puedes acceder a la universidad afiliada sin examinarte,y la escuela te paga los estudios,es un sistema de ensueño,y pues no pienso morirme pronto porque la quiero conseguir,*le respondio nariyuki*.


Sonic:jajaja no apostaría eso,tu mejor amigo es un iman para el peligro,*diria sonic riéndose un poco*.


Nariyuki:oh y te autonombras mi mejor amigo?,algo presuntuoso,pero si,me agradas sonic,pero no somos mejores amigos.


Sonic:Me arropastes anoche,Bien,bien,mejor amigo animal.


Nariyuki:seria como si yo tuviera un perro


Sonic:Sabes que mejor-,*no termino de hablar al ser chocados por un carro detrás de ellos que casi hace que nariyuki pierda el control de la bicicleta,pero logro reincoporporarse a tiempo*.

Sonic(Pelicula)En Bokutachi Wa Benkyou Ga DekinaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora