Esa noche llegó a su departamento aún emocionada y sorprendida por que había cruzado palabras con Jimin, su mamá se desmayaría al saberlo, interrumpen sus pensamientos unos toques sobre la puerta, soltó todas las pertenencias que traía cargando en las manos dejándolas sobre el sillón de su recibidor, abrió la puerta y se aventó a los brazos del chico que estaba al otro lado, Carlo la recibió sorprendido por el gesto, ella se escondió en su cuello, y él sólo pudo sonreír, y rodearla en un cálido abrazo, después de unos segundos ella se retiró y se disculpó por el sobresalto, e invitó a Carlo a pasar.
-Entonces, cómo vas con tu historia? - indagó Carlo.
-Encontré a uno de los protagonistas de mi historia, la verdad es que platicamos como amigos, fue más que una entrevista, quedamos en vernos mañana; lo estoy logrando Carlo, y todo gracias a tus consejos, siempre has creído en mí, gracias por eso.El chico acarició su mejilla con una sonrisa tierna, -es cuestión de que confíes más en ti,- le sonrió el chico.
-¿Quieres acompañarme mañana con Jimin?- Elizza le preguntó tímida, jugando con sus dedos enredandolos en la parte inferior de su suéter, dejando en evidencia los nervios que le había generado esperar la respuesta a su pregunta.
Carlo meditó por un momento, -Si gustas puedo llevarte y pasar por ti a la hora que haya terminado tu entrevista, pero considero que has hecho un vínculo con Jimin y que quizás con mi presencia él no se sentiría cómodo, - el chico se encogió de hombros esperando no molestar a Elizza.
Ella despidió a Carlo después de una amena platica y compartir sus avances con él, se dirigió a su recamara para seguir trabajando un poco más, se puso sus audífonos y se dispuso a escuchar toda la entrevista, la primera vez que la escuchó se quedó estupefacta por los relatos de Jimin y se regañaba a sí misma por sus preguntas sin pies ni cabeza, esa noche escuchó la entrevista más de 5 veces y cada vez que la voz de Jimin traspasaba sus tímpanos y empapaba su cerebro con imágenes, más se convencía de que lo que existió entre ellos era un amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
~• Un amor en el Baúl •~
ФанфикEn un futuro no muy lejano Jimin es entrevistado y confirma lo que tanto tiempo estuvo en el aire: la relación que tuvo con Jungkook. Cuenta brevemente lo que ya todos sabíamos y como todo se tuvo que quedar guardado en un baúl.