[13]

652 41 67
                                    

Pov: Jack

Habíamos llegado ya a la casa, y estaba con unas pinzas, agarrando un algodón mojado de alcohol sanitario, aplicándolo en una herida de mi cara que Finn había provocado, ya que se había enojado mucho conmigo por estar hablando con alguien más y por actuar raro en público.

Estaba casi llorando, tenía miedo, estaba nervioso, asustado y ansioso. Finn se encargó de quitarme las ganas de hacer cualquier cosa, Tenía miedo de tan solo Hacerlo enojar por siquiera "vestirme mal".

Esto ya se está saliendo de control, tengo miedo, quiero decírselo a alguien pero temo por mí vida.

Mañana iremos a ver a mí Padre y su esposa, será la única vez que Finn me dejara solo porque tiene trabajo. Lo único que pido, es que no pase nada.

Termine de curarme la herida así que me cambié y me acosté antes de que Finn viniera a hacerlo, usualmente me duermo antes que el para no tener problemas, así sea aún muy temprano, casi siempre estoy cansado.

.

.

.

.


.

.

Desperté temprano, y extrañamente mí celular y el de Finn no dejaba de sonar por las notificaciones, tuve que silenciarlo, solo me cambié y salí junto a Finn, nos dirigimos a la casa de mí padre y su esposa, Finn me dejó en la casa y disimuladamente me susurro

"No actúes extraño, haces algo y los dos nos jodemos."

No me quedo más que asentir y hacerle caso, entre y saludé a mí padre, mientras vi a mí madrastra cargando a mí hermano.

—Hola Papá. —Dije, con una sonrisa, estaba feliz de por fin poder pasar tiempo con mí padre sin sentirme presionado o nervioso de que Finn estuviera siempre a mí lado, viéndome.

—Hola, Jack, ven. —respondio el con alegría.

—Hola, Jack —Dijo con una sonrisa mientras cargaba a Bowie, mí hermano menor.

—Hola Jana —Sonrei.

Después de un rato, vimos películas, comimos, jugamos con Bowie, Acompañe a Jana mientras bañaba a Bowie, y estaba todo bien. Jana fue a acostar a Bowie para que tomara su siesta de todos los días, Ella se fue a la habitación y me quedé solo con mí Papá.

—Jack, ven, acércate. —dijo mí padre viéndome.

—¿Que pasa? —me acerque a el.

—¿Puedes sacarte el suéter y la camisa?.

—No puedo papá, tengo frío..

—Jack, sacatelo.

—No papi, de verdad, por favor

Fue ahí cuando mí padre me alzó la voz diciéndome que me sacara el suéter y la camisa, ya con miedo tuve que hacerlo, estaba apunto de llorar y tenía miedo pues recordé como Finn me decía de manera fuerte que jamás me atreviera a quitarmelo, y si de alguna manera lo hacia, iba a irme mal. Finalmente me quite el suéter y la camisa, dejando ver mí torso lleno de moretones, pellizcos e incluso cicatrices pequeñas, a lo que mí padre reaccionó triste, y me abrazo, no entendía nada, no entendía porque me lo había pedido, hasta que me lo explico.

—No tienes idea de cuántos mensajes recibí con respecto a que estabas siendo abusado por Finn.

¿Cómo descubrieron eso?

El internet se llenó de pruebas de mí Situación, Además que Jeremy público un vídeo donde Finn estaba siendo agresivo conmigo, un paparazzi público fotos donde se me veían moretones en la cara y a Finn agarrándome muy fuerte del brazo, junto con un vídeo de Finn enojado jaloneandome, La chica con la que hable hace unos días dijo que ella vio como es que el me maltrataba y era muy posesivo, estaba confundido, tenía miedo de todo lo que podría pasar, no sabía que pensar, estaba muy asustado, Solo me puse a llorar mientras abrazaba a mi papá.

Luego de calmarme le pude decir todo y le pedí ayuda, mí papá no dudo en llamar a la policía, los policías nos dijeron que yo fuera con Finn y ellos verían si Finn es agresivo conmigo o no.

Pasaron unas horas y cuando finalmente llegue a casa junto a Finn el se puso muy agresivo conmigo, no paraba de gritarme mientras me insultaba y me culpaba de que todo el mundo se enterara, estaba muy asustado y tartamudeaba, Finn estaba siendo demasiado violento y empezó a golpearme mucho, y muy fuerte, estaba completamente asustado, llorando y rogando que parara.

Pov Finn:

Estaba demasiado enojado, perdí el control y cuando termine de golpear a Jack me puse a procesar todo.

Mis manos estaban de sangre de Jack, el ya no gritaba, lo toque y no hacía nada, ya no se quejaba, no hablaba, ya no se movía, empecé a asustarme y lo movi más agresivo, el no hacía nada, fue ahí cuando me di cuenta que el ya no respiraba.

Escuché las sirenas de la policía y los carros rodear la casa, la policía entro y me esposaron.

—Finn Wolfhard, estás arrestado por abuso físico, sexual y psicológico, tienes derecho a guardar silencio y a un abogado. —Dijo el policía que me arrestaba mientras otro policía iba a ver a Jack, y lo declararon como muerto.

.

.

.


.


.



.

—Finn Wolfhard, estás condenado a Cadena perpetua por abuso y asesinato contra el Joven Jack Dylan Grazer —Dijo el juez, y la policía me arresto y llevo, vi las miradas de mis padres, los cuales no tenían ninguna expresión, mí hermano me veía con decepción, Y los padres de Jack me veian con enojo, tristeza y decepción, yo estaba avergonzado.

En las noticias salía el funeral de Jack, la triste muerte de Un joven que fue asesinado por su pareja a golpes, cosa de la cual nunca voy a dejar de arrepentirme.




-Fin.
























































—¡Corte! —Dijo el director. Me levanté y pedí un poco de agua, Jack se acercó a darme un beso y solo correspondi.

—Lo hiciste bien —Me dijo el con una sonrisa.

—Gracias —lo abrace mientras caminábamos. —¿Y como te fue en el juicio?.

—Bien, supongo, ella no fue a prisión, pero tiene una orden de alejamiento total, por lo cual ya no podrá hacerme nada —Dijo el con una sonrisa.

—Que bueno —Sonrei— Ya casi termina el rodaje, ¿Te parece ir a comer algo?

—Claro, vamos saliendo de terminar el rodaje. —Solo le sonreí y le di un beso.






—Fin.









Gracias por leer la historia, la verdad ya quería terminarla y espero haberles dado un buen final, adiós uwu

Psicopatico [Fack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora