[11]

618 30 8
                                    

Desde Ese día, Poco a poco El mayor fue perdiendo la cordura, mientras que su agresividad aumentaba, El menor Era quien tenía que tolerar sus ataques de ira O perdida de paciencia, Los pequeños moretones en sus brazos que solían ser de un tono rojo y oscuro, Por pellizcos del mayor Debido a la "desobediencia" de Jack, se Volvieron a moretones grandes y notables, por lo que el pequeño solía usar Camisas, suéteres y pantalones Algo holgados, para no lastimar sus moretones, Y siempre Que Tenía que salir con su familia, amigos o por trabajo, Finn iba con el, para vigilarlo y/o supervisarlo. Absolutamente Nadie de ese hogar hacía nada a pesar de ser testigo de todo lo que sucedía en esa relación, La madre del azabache le decía a Jack que si no le daba motivos, su hijo no tenía porque golpearlo, pero el pequeño siempre Trataba de complacerlo y aún asi, era agresivo, lo que Le causaba Mucho miedo al más pequeño, A pesar de llevarse bien con su hermano mayor de Nombre Nick, este No le decía nada a su hermano cuando lo agredía.

Casi nunca veía a su familia y amigos, Mayormente salía por trabajo, Y Solía Cubrirse los moretones con Vendas O en ocasiones maquillaje, con la excusa de que era torpe y no quería que se le vieran los moretones, Realmente quería pedir ayuda a Gritos, Y aunque trataba de Hacerlo discretamente, los demás nunca se daban cuenta.

—Tranquilizate —Dijo el hijo mayor de los Wolfhard's—

—E-estoy tratando d-de hacerlo N-nick —Respondio el pequeño sollozando y asustado—

—Calmate... Se que Finn se pasa, muchas veces, realmente no se que le pasa a Finn, Parece haberse vuelto loco. Creo que perdió la cordura por todo lo que ha sucedido.

—En serio... Los dos necesitamos ayuda.

—Lo se, pero Finn es un terco, Cuánto más trato de convencerlo más terco se pone, el debe tener algún problema en la cabeza.

Jack había oído Sobre abusos, y algunas personas cercanas a el habían sufrido de ello, pero jamás habría imaginado que su mejor amigo Abuse de el de esa forma, su madre le habría advertido Sobre el abuso Físico y psicológico, para que Pueda evitarlo a Tiempo, pero jamás pensó que esto le sucedería, fue tan repentino. Finn jamás Había mostrado señales de ser alguien agresivo, Ni mucho menos alguien capaz de abusar de su pareja, Por eso no habría logrado darse cuenta del peligro a tiempo, Pensaba que su relación sería algo hermoso, pero evidentemente no fue así, estaba frustrado, asustado, nervioso y se había vuelto muy callado, Y ya No era Hiperactivo, al menos no cuando Finn estaba o lo veía. Constantemente se hartaba de su comportamiento y le propina a un fuerte golpe, por eso dejo ese comportamiento característico de el. Siempre que se le permitía, Apreciaba cada segundo que pasaba con Su madre, ella Era lo único que quería en este momento, Quería decirle todo pero al estar Vigilado todo el tiempo, Era Obvio que Finn se daría cuenta y eso era lo que más temia.

—Es mejor que te laves la cara Y actúes normal, Finn llegará en un rato..

—Si... —Se levanto y se limpio las lagrimas, para luego dirigirse al cuarto—

.

.

.


.



.



.




.



.





.




.




Perdón si es corto, no tengo mucha imaginación últimamente😞

Psicopatico [Fack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora