Kotoha Hashibira (Primera Info)

562 51 12
                                    

Mi palabra es la ley y la ley es mi palabraKotoha Hashibira, la Segunda Luna Superior.


Generalidades:

Es el tercer demonio más fuerte en su universo. Ocupa el cargo de "Segunda Luna Superior" y estas palabras están escritas en sus ojos.

Apariencia:

Su apariencia es la de una mujer de 18-20 años. Pelo negro el cual se degrada en azul desde sus orejas hasta la mitad de su espalda y de ahí se degrada a verde. Su estilo de peinado es el mismo que el de Kotoha original, sin embargo, la segunda luna lleva el pelo suelto. Sus ojos son verdes y azules con un reflejo morado.

Viste la misma ropa que el Douma original, a excepción de la banda morada y el sombrero ceremoniales, pero el haori ceremonial negro lo ata a su cintura con una cinta dorada.

Personalidad:

Ella es mujer carismática, manipuladora, fría, despiadada, una fanática del control.

Técnica de sangre:

Desconocida

Familiares:

• Padres (desconocidos)
• Hermanos (desconocidos)
• Hijos (desconocidos)
• Esposo (desconocido)
• Suegros (desconocidos)

Relacionados:

• Douma (amigo/amante)?? (protegido)
• Lilith/Rei Kibutsuji (reina de los demonios)
• Zenitsu Agatsuma (antiguo enemigo/sirviente)

Historia:

Kotoha sufrió de violencia doméstica. En algún momento, ella se convierte en demonio y crea un refugio. Se desconocen los detalles y el orden sobre las anteriores situaciones. Quince años antes, encuentra a hombre llamado Douma, ella cuida de él hasta el punto de que le gustase; sin embargo, las mujeres del refugio lo envenenaron hasta la muerte y este falleció causando dolor en Kotoha. Quince años después, Zenitsu Agatsuma encuentra con ella, ellos tienen una batalla en la cuál el cazador pierde ante ella y la misma decide convertirlo en demonio, demonio que en el futuro se convertiría en su más grande y fiel sirviente.

Armas:

• Daga
– Kotoha utiliza una daga con forma de serpiente que esconde en su ropa. (Al estilo de la espada de Iguro)

Habilidades:

• Flexibilidad
• Velocidad demoníaca
• Fuerza demoníaca

Gustos:

Desconocidos

Disgustos:

Desconocidos

Apariencia humana:

La misma que la original.

Aspiraciones:

Como humana: (Desconocidas)
Como demonia: (Controlar el mundo, comenzando por tomar el control de Japón)

Obsesiones:

Está obsesionada con el control y el orden.

Kotoha Hashibira, La Segunda Luna Superior - Au Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora