Kotoha Hashibira era Segunda Luna superior.
Vestía las mismas ropas de la Segunda Luna Superior del universo original, sin embargo no tenía el sombrero ni el listón ceremonial, utilizaba el haori negro como un kimono atado por un listón dorado, aunque se podía ver claramente que tenía ropa abajo de esto, aquella camisa roja y negra características del de ojos arcoiris, pero ajustada al cuerpo de una mujer. Su cabello era negro hasta las orejas, de ahí se degrada a un azul fuerte y del azul a un verde fuerte. Sus ojos eras azules con un reflejo morado.
Ella estaba devorando a un hombre, degustando el sabor de la carne y sangre humana a cada mordida. Se rió al aire y empezó a dibujar un corazón con la sangre del piso. Tenía sueño. Estaba ida. Anteriormente había devorado a un morochi y ella se sentía drogada por eso, pero solo era su cuerpo procesando su anterior alimento. Quizás por eso no escuchaba a la chica viva a su lado.
Zenitsu Agatsuma hizo acto de presencia.
— ¡¡POR FAVOR, AYÚDAME!! — ante el llamado de una joven y bella dama, Zenitsu no lo pensó dos veces. Utilizó su gran velocidad y cargó a la chica estilo princesa hasta lejos de la demonio. Cuando la fue a mirar, observó con terror cómo la cabeza de la doncella, con una expresión de horror, caía separada del cuerpo.
— Uaaah. — la demonio se levantó del piso y se estiró — Eres realmente veloz. — Zenitsu se volteó para estar cara a cara con la mujer demonio — Pero también eres muy maleducado. ¿Tus padres no te enseñaron a no robarle la comida a los demás, cariño?
— T-Tú l-l-la mataste... — habló temblando de miedo. El chico valiente solo aparece cuando una chica está en apuros o está dormido.
— Si, querido. Eso pasó. Ella quebrantó la ley, al igual que ellos, y por eso murió. — se rió sin razón aparente — Dime pequeño, ¿Nos hemos visto antes?
— Nu-Nunca t-te he visto en m-mi vida.
— Yo creo que sí. ¿Cuál es tu nombre?
— Zenitsu. Agatsuma Zenitsu.
— El hermoso color amarillo de tu cabello. Ya lo he visto antes.
— Me co-confundes con o-otra persona. — el rubio con puntas naranjas no había visto el rango de la demonio, pero tenía la intuición de que se estaba enfrentando a una luna superior.
— ¿Ah, si? ¿Quién antes de ti tenía el pelo rubio? A ver... A ver... Veamos... — dijo explorando sus recuerdos. Duró un par de segundos así. A Zenitsu el miedo lo estaba comiendo vivo y no lo dejaba avanzar hacia la demonio, lo más posible era que saldría corriendo para pedir ayuda, pero si era una luna superior como suponía, no lo dejaría retroceder siquiera — Umm... Sí, ahí está. Un hombre como de 1.70 metros, cabello rubio con un poco de naranja, corto y rebelde. Era muy flaco la primera vez que lo ví. ¿Te suena?
— En lo absoluto. — respondió muy alerta, puede que aquella respuesta negativa le costará la vida.
— Hmm... Bueno, tiene sentido. Acabo de recordar más. Aunque aún no recuerdo cómo eran sus ojos. — dijo con ligera pena, recordando el rostro de aquel sujeto con las ropas verdes que le prestó — Llegó a mi refugio hace como 15 años... Estaba herido y se notaba que no comía bien. Él fue vendido por sus padres, por su extraña apariencia, cuando era un niño a una familia rica, esta lo obligó a casarse con su hija quién era una mujer muy abusiva y lo lastimaba a diario. También recuerdo de él... Que tenía una grave dificultad para sentir y expresar sus emociones. Y como buena persona que soy, lo ayudé a solucionar sus problemas. Le hice una visita especial a sus padres, cuando los identifiqué. Y su esposa recibió un muy justo castigo. — en ambos recuerdos se involucraban sangre y cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
Kotoha Hashibira, La Segunda Luna Superior - Au Kimetsu no Yaiba
Fiksi PenggemarEsta historia solo se me ocurrió y ya, no es un mundo completo, solo es una idea. Douma es un humano normal. Kotoha es la segunda luna superior.