glass room, perfume, cognac, lilac fumes.

340 29 115
                                    

Bajo el sol de mediados de julio, la piscina brilla como si fuera un paisaje de ensueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo el sol de mediados de julio, la piscina brilla como si fuera un paisaje de ensueño. Ondas azul claro lamiendo su borde plateado, bailando alrededor de su cuerpo flotante. Con los ojos cerrados, deja que el sol le caliente la cara aunque sabe que no le hará ningún bien a su piel. Ya puede sentir el bronceado que permanecerá en su piel durante las próximas semanas y no puede decidirse a preocuparse. Extendiendo los brazos, se imagina a sí mismo como un ángel volando por el cielo en lugar de una persona, flotando en una piscina privada en el trigésimo piso de un condominio en Roppongi Hills. 

Un pequeño chapoteo en el agua lo saca de su ensimismamiento. Luego, una risa suave al alcance del oído. Atrapa la cereza que flota cerca de su mano y sonríe perezosamente al hombre que se la arroja. Desde aquí abajo, el sol y la cereza tienen exactamente el mismo tamaño. Lo hace sentir pequeño, pero no es nada comparado con la forma en que siente que el universo está conspirando contra él cuando Mitsuya Takashi está sentado en la tumbona, observándolo como si fuera un ángel desterrado del cielo y aterrizado en un cuerpo de agua. 

Eclipsado por hojas de palma, bebiendo el Sauvignon que Ran le había guardado, Mitsuya se ve elegante y divino. Casi como si tuviera el poder de ahogar a Ran con un chasquido de sus dedos. El pensamiento abrupto de morir de esa manera emociona a Ran, y ahora está jugando con la idea de quedarse así para siempre, bajo el cálido resplandor del sol y un par de ojos color lila. 

"¿No es hora de que salgas?" Mitsuya dice alegremente. 

Ran nada hacia el borde y se mete la cereza empapada en cloro en la boca. "Aw. ¿Esperarías solo otros quince minutos?". 

"Llevo una hora aquí, idiota. Fuiste tú quien me llamó, ¿recuerdas?". 

"Quince minutos. Por favor". 

"Ya estás todo arrugado como una ciruela pasa". 

Por un capricho infantil, Ran salpica agua sobre las piernas de Mitsuya. Mitsuya chasquea la lengua y se levanta del salón para ponerse en cuclillas ante Ran. La parte inferior de sus jeans está mojada y Ran reúne la fuerza de voluntad para no arrastrarlo a la piscina. O no levantarse y cerrar la distancia entre ellos. Entonces, Mitsuya sumerge su mano en la piscina, justo cerca del brazo tatuado de Ran, con expresión tranquila como un lago. Ran podría ahogarse en esos ojos. Ran podría ahogarse en esta piscina. 

"Quince minutos. Encuéntrame adentro", ordena Mitsuya mientras salpica agua sobre la cara de Ran en represalia, antes de dejar a Ran hechizado allí. Esto es verano, esto es el cielo, y Ran moriría por eso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「 GLASS ROOM, PERFUME, COGNAC, LILAC FUMES 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora