* ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆'** ' ☆ ' * ☆' * ' ☆
* ' ☆ ' * ☆' *
* ' ☆' *
Todos conocemos a Yashiro, la dulce, amable y bella Nene Yashiro.
Una chica realmente bella, con sentimientos realmente bellos a pesar de ser realmente ingenua en algunas ocasiones. Solo busca ser amada pero ya sabes;
"para amar a alguien primero amate a ti misma"
¿Cómo iba a ser ella eso? si se odiaba ella misma, mas específicamente, odiaba su cuerpo.
¿Por que tal inseguridad?
Fácil, la sociedad.
La estúpida sociedad. Vivimos en un mundo en donde la apariencia es mas importante que los sentimientos.
"Daikon" "Tienes los tobillos realmente gruesos" "No eres mi tipo, odio las chicas con tobillos gordos" "Tobillos de daikon"
Y así es como la sociedad te destruye, te consume lentamente. Con pequeños y simples comentarios que nos destruyen lentamente de dentro hacia fuera. Perdemos la autoestima y incluso, en ocasiones, nuestro amor propio.
Yashiro estaba sentada sola en una banca observando como un chico se le declaraba a Aoi, una vez mas. Claro, ¿Qué se podía esperar de la chica mas popular de la clase?
Después de todo, ella era realmente linda...
Bajo la mirada.
Aoi tenia tobillos lindos y finos, no como ella.... Estúpidos tobillos de daikon.
Deseaba tener unos tobillos tan delgados como los de su amiga, no esas horribles barras de grasa.
•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•
A veces la sociedad puede ser cruel. Te hacen sentir mal por tu físico, te critican o incluso te insultan por no seguir los típicos estereotipos que ellos mismos crearon.
Solo recuerda que el físico no es realmente importante. Si las personas fueran ciegas ¿A quien impresionarías con tu belleza física?
¡Concéntrate en quien realmente quieres ser tu!
y recuerda ¡Eres realmente hermosa sin importar tu aspecto! No necesitas cambiar nada de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝒾𝓃𝓈𝑒𝑔𝓊𝓇𝒾𝒹𝒶𝒹𝑒𝓈*★,°*:.☆
Cerita PendekYashiro, la dulce yashiro. Buena y amable con todos, con gran belleza tanto por dentro como por fuera. Entonces ¿De donde vienen sus inseguridades? Tal vez nos enfocamos tanto en nuestros defectos que a veces olvidamos nuestras virtudes.