CAPÍTULO 7 FINAL

0 0 0
                                    

= TIEMPO ACTUAL =

Alexandro a estado distante y disperso estas últimas semanas e intentado hablar con él pero simplemente no logro coincidir con el.

La noche pasada llegó tarde a la casa y, por la mañana salió muy temprano... Apenas y logré alcanzarlo, así que solo me besó la frente y se marchó sin más.

No estoy segura de que esté sucediendo pero quiero entenderlo, así que planeo hablar con él hoy.

*******

Tengo justo enfrente de mi a Lilia pero no logro entender lo que está diciendo es tan confuso todo, me duele la cabeza ...

-Alexandro ?!? Estás bien?!?

-Tranquila no es nada (dije mientras tocaba mi cabeza)

-No entiendo Alexandro, qué está pasando?!?

-No es nada ...

-... Cómo que nada?!?, Acaso esto es por lo del bebé?!?... Porqué si es eso no tienes por qué sobre pensalo, todo está bien incluso sino es ahora...

-Qué?... (El dolor de cabeza persiste).

(Después dijo este en un susurró)
... Acaso no estaba hablando con Lilia, que hace Karen aquí ?!? (Claramente confundido) ...
Bebé?!?, Cuál bebé?!?.... Ah~, es sobre ese bebé ... No te preocupes te daré lo que quieres.

*******

Alexandro se esta comportando extraño, de repente me arrojo boca abajo sobre la coma y entre dientes dice cosas sin sentido. De pronto se posiciona encima mío con fuerza y se hacerca a mi oído.

-No te preocupes te daré lo que te gusta ahora.

Comenzó a bajar mi falda con brusquedad asustando me mucho, todo era tan repentino y me encontraba titubeando con mis manos.
De pronto se puso debajo de mi e hizo un agarre con sus piernas dejando mi cabeza aplastada en el colchón y sus piernas arriba de mi nuca (no sabía que hacer/ desesperada)... De pronto comenzó a lamer mi ano desesperadamente (ahogue un grito y mis lágrimas comenzaron a caer).

Después de minutos con mi cuerpo tembloroso y mi cara empapada, me jiro en y recostó en la cama... Luego sin previo aviso comenzó a jugar con vagina al punto del dolor ... Y no me soltó hasta que me miró venirme. Callendo así dormido a mi lado.

Comencé a llorar de nuevo cuando ví que sin más se quedó dormido... Con el coraje que reuni me moví de la cama al cuarto del baño ...y allí me quede hasta la mañana (estaba avergonzada, ansiosa y no podía dejar de llorar porque todo lo que había sucedido).

*******

//A la mañana siguiente//

Solo hasta que escuche la puerta de la casa cerrarse pude ponerme de pie y salir del cuarto del baño.

No podía ver su rostro y pretender que nada había sucedido.

*******

Los días pasaron y cada ves era más difícil estar en el mismo lugar ambos solos ... Nunca me busco, y menos aún se explico o me dió una disculpa.
Cuando rara vez nuestros ojos chocaban en el comedor, a ves reaccionaba disperso y me miraba por algunos segundo (apenas y le podía sostener la mirada), otras ves como si estuviera pasmado me miraba con culpa y salía casi corriendo de la casa.
No podía evitar querer llorar cada día, mi corazón se rompía cada ves más.

*******

Un día antes de faltar una semana para nuestro 7to aniversario le entregué la copia del divorcio a Alexandro, el simplemente la tomo (como si la hubiera recibido de un extraño) y salio a la calle ...
No angustiando me más salí de aquella casa que una ves había sido mi hogar y, no volví.

*******

Llegué a casa y Lilia me esperaba con unos papeles... No podía verla, cada ves que la miraba mi corazón lloraba, así que era preferible no estar en casa , dejarse la a ella para que pudiera estar tranquila.
Así que tome los papeles e iría a dónde Karen, allí no había problema si yo estaba el tiempo necesario antes de regresar a casa a dormir.

_Te estás volviendo un regular aquí Alexandro, no tendrás problemas con tu esposa ?! (Pregunto Karen).

-No te preocupes.

-Bueno ciertamente no debería ... Pero bueno vayamos a lo que has venido aquí...
O acaso no a sido a eso ?!?

-No te preocupes, te abrazaré como te gusta Lilia...

(Después de unas horas Alexandro se sentó a la orilla de la cama para recobrar el aliento, mientras tanto Karen cubriéndose con las sábanas miro de reojo los papeles que traía Alexandro consigo al inicio y, movida por la curiosidad los tomo).

-Wow!! Nunca pensé que te divorciarias de tu mujer ... Pensaba que solo no podías tener sexo con ella.

- A que te refieres?!?...

-Bueno, a veces cuando los hacíamos me llamabas por su nombre... Lilia, cierto ?!?

-... Siempre me extrañaba como eras capaz de tener sexo conmigo mientras decías su nombre, hasta para en ocasiones era extraño por eso te decía que me invitarás un trago... Pero tú siempre me dejabas bebiendo sola.

-... Qué?!?, Divorcio ?!?

-Sí, eso dice aquí y, allí está tu firma... Por cierto nunca me habías dicho tu primer nombre D...

-No lo digas... Por favor, no lo digas.
(Diciendo luego en un susurró casi inaudible)... Incluso ella, solo a veces me hablaba por ese nombre... Solo ella.

*******

Cómo si un puño hubiera estampado mi rostro en aquel momento, recordé de golpe todo lo que le había hecho a Lilia... Todo... Después de esa noche, mi mente siempre se sintió fuera de sí, como si mi cuerpo no me perteneciera y yo solo fuera un espectador... Pero en realidad si lo hacía.

Me sentía entumecido todo el tiempo,y aquellas petición resonaba una y otra ves en mi cabeza sin descanso.
Realmente aquello me había sorprendido, me había dejado pasmado. Saliendo a flote lo que realmente me agobiaba:

-Realmente podré hacer feliz a Lilia?!?
-Podré darle el hijo que tanto a deseado ?!?

-Porqué no jugó esa ves?!...

Después de que realmente se tomará la decisión de ser padres, estaba aterrado ante la idea de serlo, no quería defraudar ni herir a Lilia. Así que huí, hice de cuenta que nunca pasó, que no lo pidió.

Y sin preverlo, otra mujer termino en mis brazos, era... Bueno poder tener a una mujer que no pedía nada de mí.
Era realmente alentador...

Después no podía ver a los ojos a Lilia, sabía que le había fallado y la culpa me carcomía... Después termine extrañando lo al punto de ser insoportable. No quería estar sin ella, no quería extrañarla más, así que me engañe a mi mismo y me embriague con mi propio engaño, con mi propio egoísmo... Extrañaba su cuerpo, extrañaba su calidez, extrañaba oírla decir que me amaba... ¿¿Cuándo fue la últimas ves que yo le dije que la amaba??... Pero cuando por fin la volví a tener entre mis brazos solo la lastime y me protegí a mi mismo.

Ahora solo me queda mi cobardía y el remordimiento de no haberle dicho lo que me torturaba.




(Así que dije en mi silencioso y atormentado corazón: Lilia podrías perdonarme alguna ves, te extraño).









FIN.

MI CHICA DE CABELLO ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora