Embarazo Algo Complicado

1K 38 12
                                    

Retomamos del capítulo "El pasar del tiempo":

Charlie, Vaggie y Alastor estaban en una cabaña alejados de la ciudad para que los reyes no los encontrarán. Dejaron a Husk a cargo junto a sirvientes al mando de Alastor. Vaggie y Charlie pudieron llevarse mejor gracias a Alastor. Las grietas siguen siendo un problema, y más para Vaggie.

Continuamos...
______________________________

Hace más de 15 años:

Narra Alastor:

Un par de semanas más habían pasado, me llevaba muy bien con las chicas y entre ellas parecía haber vuelto su gran amistad.

V: ¿Una foto?.

A: Pues si.

Estaba con Vaggie en el sofá bebiendo té y comiendo tarta de fresa mientras esperábamos a Charlie que salió de compras.

V: No es que me queje pero, ¿Por qué?.

A: Pues en el hotel tome más de una vez fotos de todos con mi cámara, según tú "prehistoria", y las únicas que tengo tuyas son las que estabas con Charlie.

V: Es que no te tenía mucha confianza.

A: Jajaja lo sé.

V: ¿Y ahora quieres una foto mía?.

A: Tuya y de ambos, si no es mucha molestia.

V: Mmm claro, no veo porqué no. Trae tu máquina del tiempo esa.

A: Es una cámara.

V: Del año de Jesucristo jajaja.

A: ¡Ja! Muy graciosa... Ahora que lo pienso, la deje en el hotel.

V: Usa el teléfono que Charlie te dio.

A: ...

V: ¿No sabes manejarlo, verdad?.

A: Muy poco jejeje.

V: Ahhh... Dámelo y te muestro.

Me dio una rápida explicación de cómo encender el flash y de cómo usar la "cámara frontal" y la "cámara trasera".

V: Y así sería. ¿No que Charlie ya te había explicado esto?.

A: Hace tiempo, pero olvide como era. Como sea, posa para la foto.

V: ¿Posar?.

A: Como es la primera foto que me dejas tomarte deseó que sea especial. Y mejor si también sonríes jejeje.

V: ...

Me esperaba un insultó, una queja o qué se avergunzara y se negará pero en lugar de eso... Ella sonrió.

V: No sé cómo te gustaría que posará, ¿Alguna sugerencia?.

A: (No pensé que esto fuera a funcionar) Emm como te sientas más cómoda querida.

V: ¿Así está bien?.

V: ¿Así está bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor De Papá (Charlie x Alastor x Vaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora