Continuamos del capítulo anterior "Muy Buen Avancé":
Vaggie paso un buen rato con Christina entreteniendo a los niños en la biblioteca y volvieron al castillo. Los padres y abuelos de Christina llegaron y fue castigada, aunque Charlie insistió en que pasen más rato juntas y "convenció" a Alastor de manera "ingeniosa".
Continuamos...
______________________________En el presente:
Narrador:
En el patio del castillo los reyes ya tenían todo listo para Vaggie y Christina.
V: Disculpen... ¿Como dicen?.
Lucifer ya dijo cómo harían las cosas, incluso les dió una lanza a cada una pero lo que a Vaggie le inquietaba eran las normas.
Lu: Que bajaré el poder de Christina hasta que esté parejo al tuyo.
L: Así será justo.
V: E-eso lo sé, ¿Pero y lo otro?.
Lu: Oh claro. Nosotros podremos sanarlas de todo, así que podrán atacarse a gusto siempre y cuando no se corten la cabeza.
Ch: Suena bien.
V: ¡¿Qué?! ¡No!. No no no. No puedo solo atacarte así sin más.
Lu: También pueden derribar a la otra, eso contaría como un punto.
V: Aún así-.
Christina le apuntó a Vaggie con su lanza y llamo su atención.
Ch: Ten coraje y hazlo. Si quieres que pasemos más tiempo juntas las cosas tendrán que ser severas a veces. Fácilmente podría entrenar con mi padre pero quiero ver si puedes enseñarme algo útil.
V: Aunque me digas eso... Tengo miedo de herirte.
Ch: Los reyes nos sanaran. Deja de llorar.
Christina fue hacia Lucifer y extendió su mano con desconfianza.
Ch: No intenté nada raro. No dejaré que vuelvan a sellarme.
Lu: Para eso tengo que hacerlo en tu cabeza, y descuida pequeña manzanita, no intentaré nada.
Tomo su muñeca apareciendo símbolos majicos oscuros como un brazalete en su piel.
Lu: Con eso están parejas... Creo. Ya pueden empezar.
Vaggie lo pensó un momento, no quería hacer esto pero no quería quedar como "débil" frente a ella.
V: (Cada segundo que pueda pasar con ella es valioso, tengo que aprovecharlo).
Apretó su lanza y aún con dudas la miró a los ojos asintió con determinación.
Ch: Espero no seas una debilucha.
V: Solo una última cosa. ¿Solo serán armas o también se podrá golpear con puños y piernas?.
Ch: Solo armas. Si hubiera golpes no me durarias nada.
V: Jejeje.
Ch: ¿Pasa algo?.
V: No, nada. ¿Estás segura que solo quieres usar armas? Podemos añadir golpes, o mínimo patadas si quieres. Te conviene más por tu forma de pelear.
Ch: Quizás, pero quiero ver de lo que eres capaz.
V: Jeje si tú lo dices Christina...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Papá (Charlie x Alastor x Vaggie)
FanficTraiciones, mentirás, lujuria, violencia y amor de por medio, ¿Qué hará Alastor para manejar todo esto?. (Este es mi más grande proyecto hasta ahora y se que lo van a disfrutar owo).