"Nunca esta de mal ser una buena persona, pero siempre hay limites que te hacen explotar"
Recordando sobre las cosas que tenia que hacer en ese dia, me corde de ti. Queria verte, asi que decidi buscarte, estes donde estubieras.
Esa tarde estaba, nose, se podia decir "demasiado cariñoso", pero queria compartirlo contigo.Tenia esas ganas de verte, abrazarte, besarte, acariciarte, y decirte que yo te quiero mas.Me aliste, y antes de salir, me fije si iba a llover. Mi instinto no fallo, habia nuves que se presentaba una pequeña tormenta, asi que coji un paragüas para ti. Salí con una sonrisa dibujada en la cara.
Hasta llegar donde te encontrabas, sobre la marcha, estaba pensando que decirte despues de haber pasado un tiempo sin vernos, y me puse algo nerviosete, seria como la primera vez que te vi, hace ya tiempo...
Iba, nose... con la moral muy alta, con demasiada alegria en mi, de todo un poco.A falta de unos poco metros para llegar a mi destino, me detuve.
Tome algo de aire, para tranquilizar los nervios. Pense... bueno, me quede esperando hasta volver a verte.Y despues de tantos dias nose como sera volver a verte... seria como si te volviera a ver la primera vez, nervioso, feliz, raro, alegre, de todo un poco, como la primera vez...
Te espere hasta que empezó a llover sobre mi, la tormenta me decia que hoy no iba a ser mi dia, que seria como otro dia que quisiera borrar de mi mente, pero aun segui firme esperando tu llegada. Seria algo ironico, ya que era tarde, y yo aun seguia esperandote como un pobre iluso esperando a algo que nunca pasara, asi me senti.
Y la verdad, aun te sigo esperando despues de todo, y sí, soy algo tonto por esperar a "algo" que nunca pasara, pero no pierdo la esperanza de que pase algun dia, hasta ese dia, te seguire esperando las veces que haga falta....
Te espero ahí....
ESTÁS LEYENDO
Diario de un poeta
RandomSé tus razones de tus porques, y poco a poco sabre tu comportamiento de ser