Amor de jóvenes. Me paso a mi, y esto le puede pasar a cualquiera.
Te vi llegar a la reunión, y nunca sabía lo importante llegarías, y quisiera olvidarlo todo.
No podía quitarte de mi vista, que lista se pasó mi mente imaginando sucesos contigo, que al final las cumplió.
Y tú, tan suelta y tan libre, con esa sonrisa "dramática",
que contagiaba a cualquiera, y si lo hubiera sabido, jamás lo habría memorizado.
Tu pelo, me la hubiera pasado jugando, como mínimo, hasta el fin de mis días; que idiota que soy, explicando esto a mi íntimo corazón, fue mala mía.
Contigo, en ese momento sentí todos los sentimientos, desde el amor más grande que pude haber dado, hasta hoy, el odio y desprecio que tengo hacia mi mismo.
Mil palabras te podría decir, desde recitar versos de los poemas más lindos del mundo; hasta dedicarte canciones de despecho, que por problemas no pude y en la garganta se me hizo un nudo.
Aún recuerdo aquella conversación de jóvenes, yo empezando con alguna tontería, y tú siguiendo el hilo; ahora me siento peor que los peones, yo calculando mi tiempo de vida, y tú me tiraste en un abismo.
Recuerdo las miradas, tú revisando me cada detalle mío, y yo explorando cada parte de tu ser, y sin ser, de creer que día a día me atormenta ¡Ay Dios mío!
Compongo mal, pero querida, está herida que llevo me mata.
Cómo un vagabundo que sea convertido en un trotamundos explorando para salir de esta situación, corazón yo no puedo soportarlo más, estoy entumecido del frío y la soledad, y es verdad, porque la única "Esperanza" que tenía, eres tú.
Girl, I want that you trust me again.
This depres is so comfortable, that I feel to pain.
And I tell you, I could dedicate you a lot of poems, songs and cards write by me.The problem is that I can't delete your memories, and even I couldn't forget you.
I want to forget our moments, I believe..
I got a lot of words that I want to say you.
I can't explain me in english and even no puedo expresarme en español.
Let me see you.
Just let me do it.No sé si será porque aquella vez te vi hace 2 inviernos atrás, si será porque habré rogado tanto el poder verte, pero hoy me cuestiono si aún te acuerdas de mí.
Aún recuerdo el momento de nosotros dos. En el que estabas enseñándome a hacer Colacao. Cuando terminaste, estabas tan feliz que me dejaste probarlo. Estaba tan rico, que lo que sentía en el estómago era amor en estado puro.
Como si tú fueras mi hogar, al que siempre he querido tener. Jamás volveré a sentir algo así. Si eso, algo parecido a lo tuyo.Será porque estaré escuchando Aventura y me pongo muy nostálgico, pero siempre que puedo, me acuerdo de ti.
Te deseo prosperidad en tu nuevo amor allá en Lima.
Te veo.
Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un poeta
RandomSé tus razones de tus porques, y poco a poco sabre tu comportamiento de ser