7, son las letras que te las dedico una a una:
"Tengo muchas ganas de decirte tantas cosas que han pasado a lo largo del tiempo que estuviste afuera, son demasiadas que me perdi, perdi el juego entre los sueños y la realidad; me creia tal cuidador como jardinero hacia su flor mas preciada, mimandola y dandole todo el cariño que se merece. Traumatizado al ver como el viento se llevo aquella bella flor hacia otras tierras, tierras muy duras para aquella flor inofensiva.Entiendo que esa misma flor peleara para ser mas fuerte de lo que ya era, tan fuerte como un arbol. Los dias fueron muy duro para aquella bella flor, lejos de donde se habia criado, dejando atras todo.
Quiero expresar todo lo que siento, la unica razon por la que escribo es lo fatidico al ver como se iba con brisas y lagrimas en las mejillas. Al poco tiempo de perderla de vista, me derumbe, caí con el corazon sin palpito alguno, el tiempo se congelo, en mi me decia que esto es una horrible pesadilla, que volvera esta tarde, sin darme cuenta tenia la cara empapada.
Un instante, susurro al viento, diciendo que no me preocupara, que pronto otra brisa me llevara a casa, estuviera tranquilo; no podia al saber que fue todo muy rapido, te perdi de vista y no me entere.
Insipido, es lo que mi mente piensa; soledad, lo que mi corazon expresa a dia de hoy; extrañarte, lo que mis ojos derraman en gotas saladas cada amanecer, atardeceres y las noches, hasta la puesta de la luna.
En estos intantes, no te mentire, estoy en lo más profundo donde no se asoma ningun rayo de luz, donde la esperanza ya no quiero volver a mi, ni esa felicidad reflajada en el rostro, pero aun asi conservare la promesa que nos hicimos, estar bien.
Rara vez, ya te digo lo mucho que te quiero y de que te amo, y que la triste realidad es que ya me estes empezando a olvidar, y de que yo te este amando mas, pero el juego se paro, uno de los dos jugadores quiso terminar la partida más divertida y emocionante.
Ojala algun dia volvamos a seguir jugando a ese maravilloso juego entre solo dos personas, y que nos tronchemos a risas de las cosas que ocurrieron atras, tomados de la mano, siendo felices por calles de la vida. Haciendo reir con algunas locuras por las calles.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un poeta
De TodoSé tus razones de tus porques, y poco a poco sabre tu comportamiento de ser