Z- Ummm~ ¿Que ha pasado?-
Zenitsu se despertó bastante.. bueno, que no sabia nada de lo que había pasado.. ¡ya me acuerdo de la palabra! Se despertó bastante atontado.
Inmediatamente lo primero que vio fue a un Tanjiro dormido a su lado y él con una toalla húmeda en la cabeza.
¿Qué mierda tuvo que haber pasado ayer para despertarse así?Era lo único que se le pasaba por la cabeza en ese momento.
No quería despertar a Tanjiro, así que lo único que hizo fue dormir abrazando a Tanjiro y dejarlo descansar.
A la mañana siguiente Tanjiro fue el primero en despertarse como de costumbre, y al ver a Zenitsu al lado suyo y abrazándolo se le pasaron dos cosas por la cabeza.
¿Zenitsu se había despertado después del golpe mientras dormía?
No se quería mover, le gustaba como estaba con él ahora mismo.
Que triste que no pudiera hacer realidad la dos y quedarse allí, ya que entre todos se habían repartido la feina de las cosas de la casa, y hoy le tocaba hacer el desayuno y levantar a todos, así que se tenia que dar prisa ya que en nada tenia que despertarlos.
Con tristeza y pereza(y con mucho cuidado) se quitó el brazo de Zenitsu de encima, pero lastimosamente(mentira) Zenitsu se abrazó más fuerte a él.
Tanjiro estaba sonrojado, pero tenia que hacer el desayuno para todos, pero milagro de Dios fue que Cora se había levantado y le dijo:
C- No te preocupes, si quieres, puedo hacer el desayuno. Descansa con tu novio.
Tanjiro al escuchar eso se puso rojo, pero es verdad que en ese mundo eran novios. Gracias a dios no hicieron nada con lo que se pudieran avergonzar aparte de lo del baño(aprendió de ese dia).
T- Gracias Cora- Dijo algo avergonzado.
C- No , no pasa nada, a mi también me gusta estar con mi novia.
T- Pero de igual forma no lo encuentro justo, hoy me toca a mi.
C- Es verdad, no es justo. Mañana me toca a mi, tu seras el que lo va ha hacer, ok.
T- Vale.- Dijo ya más seguro ya que mínimo le devolvería el favor.
Cora se fue y Tanjiro se quedó mirando un rato más el rostro de el rubio dormido profundamente, hasta que sintió como se despertaba.
Inmediatamente finjio estar dormido, Zenitsu se despertó, vio como estaba con Tanjiro y se puso rojo, pero al ver que este estaba dormido se tranquilizo un poco más y se acurruco un poco más en el pecho de Tanjiro sintiendo el calor ajeno más cerca de el. Realmente se sentía bien estar así con Tanjiro.
Tanjiro por su lado abrió los ojos como platos y al ver que Zenitsu se había movido cuando estaba despierto supo que aquella noche mientras el dormia Zenitsu despertó y le dio un abrazo. Se olía realmente feliz, no quería hacer ningún sonido para que el menor (de estatura)descubriera que estaba despierto y se moviera.
A si que volvió a fingir estar dormido disfrutando del abrazo que mantenían los dos juntos.
Se sentía realmente bien, que triste que dentro de poco ese lindo momento fuera interrumpido por Cora, que estaba ahí avisando que ya se tenían que despertar, que ya había hecho el desayuno y que la mañana empezaba.
Zenitsu se soltó rápido de Tanjiro ocultando (o mínimo intentándolo) ocultar su sonrojo y lo que acababa de hacer.
Cora que ya lo sabia se quedó extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Una mision con Mitsuri. Tanzen
FantasySe nota desde lejos que no se hacer títulos, pero bueno, si no ya mas adelante lo cambio. Esta historia va de que se van Inosuke, Tanjiro y Zenitsu con Mitsuri a una misión con el canvi de que este sitio solo espara gente homosexual, entonces se tie...