Cap 5

808 50 6
                                    

Era por la mañana, y Tajiro se levantó primero de todos levantando a Zenitsu porque tenia que ir a desayunar ya que tenía hambre.

Z-Umm~- Zenitsu se despertó cansado, ayer le costó un poco dormir y no es que se encontrará con muchas ganas de levantarse a si que se despertó un poco de mal humor, pero al ver que lo despertó Tajiro no le importo tanto.

T- Te desperté, lo siento- El burdeo se sentía un poco mal por haberle despertado a su rubio, pero fue sin querer, a si que no podia hacer nada.

Z- No te preocupes ya me iba a levantar-Mintió, pero quería estar más tiempo con Tanjiro a solas, así que le dio igual.

Z- Tu que te vas a pillar-

T- No tengo ni idea, ¿Y tú?

Z- Bueno..... creo que desayunare esto:

Era como un macaron verde azulado con dentro crema y pepitas de chocolate.

T- Tiene buena pinta... Yo me pediré este:

Era otro macaron, pero este era amarillo tenia 3 triangulos blancos encima y una crema blanca por dentro.

T- Toda la comida me parece muy rica, pero esta me ha recordado a ti- Este comentario solo hizo que Zenitsu se pusiera rojo, y porque le salió del pito le dio un beso en el cachete y se fue cagando hostias.

El burdeo se puso rojo y se fue dirigiéndose a otro lado para no estar tan nervioso, ya cuando estuviera más tranquilo iría a hablar con el.

Cuando salió vio a Mitsuri hablando con Inosuke y se acercó para hablar un poco con ellos.

T- Hola!-

M- ¡Hola!, te esta gustando estar por este sitio.

T- Si

I- El gran Inosuke-sama quiere acción, Monjiro quiere pelea.- Y ha volver, llevaba unos días sin pedirlo, pero no había durado mucho-

T- Inosuke te he dicho que no vamos a pelear, y mucho menos en un sitio tan pacifico como este.

M- Ha por cierto, me han dicho si quieres jugar hoy.

T- ¿De qué va el juego?

M- Es que todos se sientan en un círculo, cada uno pregunta una cosa, y todos los que la hayan hecho tienen que beber.

T: Vale, porque no- Obvio y como no Tanjiro pensava"que puede salir mal de esto"

M- Ok, perfecto se lo voy ha decir para confirmarlo, Inosuke porque no se lo ....¿Dónde está?- Llevaban tanto tiempo hablando que Zenitsu se aburrió y se fue(Pobre, nadie sabia de la existencia de la Peppa Pig).

T-¿Creo que ya se fue hace un rato?

M- Bueno, no te olvides de venir, y será a las 8:00. Adiós Tanjiro-kun.

T- OK. Adios Mitsuri-san.

Con Zenitsu:

Pov.Zen

Que acabo de hacer ...porque le di un beso, que me paso.

Creo que no fue una buena idea haberlo hecho ahora cómo lo voy ha mirar a la cara, ademas yo le quiero a Nezuko no a su hermano, y no solo eso, creo que desde que empezamos esta misión me he empezado a dar cuenta que quizás si le quiera un poco a Tanjiro, pero desde hoy la he cagado, mínimo si le quería le tendría que haber preguntado antes de hacerlo por que si asi de rapido.

Estoy decepcionado de mi mismo.

¿Creo que acabo de escuchar a Llama?

L- Hola Zenitsu.

Z-Hola, Llama. ¿Qué quieres?

L-Te apuntas a hacer un juego.

Z- ¿Qué clase de juego?

L- Bueno, va así. Todos se ponen en un círculo y uno dice una cosa, si tu la has hecho bebes un trago, y si no la has hecho pues no haces nada.

Z- Oh, tiene buena pinta, me apunto.

L-¡ Perfecto! Bueno, va ha ser esta noche, a las 8:00, así que no faltes. Bay.

Z- Adios.

Pov. Narradora:

Zenitsu estaba muy nervioso, por una parte tenia ganas de que empezara el juego, pero por otra estaba casi seguro de que Tanjiro iría y no quería verle a la cara con lo que pasó hace un tiempo atrás.

En poco tiempo llegó la noche, y ya eran las 8:00 hubo gente que entró antes y gente que entró después o incluso justo a las 8:00, pero todos entraron.

Tanjiro y Zenitsu también estaban ahí y entre ellos había una tensión, algo que les puso entre ilusionados y con miedo, ya que no sabían si era porque ya habían tenido su beso, o era por algo mucho peor.

Lina ya hasta los cojones de eso quiso probar con empezar el juego para cambiar y tranquilizar el ambiente y que no estuviera más tenso.

L-Bueno, qué os parece si ya empezamos con esto.

Todos- ¡Si!

Cada uno empezó a echarse una bebida alcohólica en el vaso, los que ya vivían ahí se echaron una saque mas fuerte, mientras los que más conocemos(son mitsuri, inosuke, tanjiro y zenitsu) se echaron uno más suave ya que no estaban tan acostumbrados a beber ese tipo de bebidas.

L- Yo nunca nunca he tenido ganas de besar a alguien que no conocía.

En ese entonces Tanjiro, Zenitsu, Cora, Mitsuri, Llama y Acua bebieron...estuvieron asi un tiempo, Tanjiro llevaba 8, Zenitsu 5, Mitsuri 15, Inosuke 6, Lina 14, Acua 13, Llama 18, Cora 10, Naomi 7, Helen 16, Lina 15.

Todos ya estaban medio ebrios. Seguramente hagan una ronda más y todos caigan dormidos en el suelo.

T- Yo nunca nunca he mirado a el chico o chica que te gusta en el baño.

Todos bebieron menos Mitsuri y Inosuke.

N- Vale vale vale~ ¡Hip! Contarnos lo que ~!Hip¡ A passado antes de estar aqui~

T- Qué te parece si mejor os lo enseño~ !Hip¡

Tanjiro y Zenitsu se acercaron y se dieron un beso.

Todos se quedaron observándose con una cara de asombrados.

M- Inosuke paga~

Exacto, Mitsuri y Inosuke se habían hecho una apuesta a que al final de la misión si aun Tanjiro y Zenitsu no se habían dado un beso Mitsuri le tenia que pagar 100 yenes, y se si lo habían hecho Inosuke tenia que pagar 100 yenes.

Inosuke se los dio a Mitsuri con una cara de asco, pero era una apuesta y la tenia que aceptar.

Después de un tiempo hablando se acabaron todos durmiendo ya que no podían aguantar mucho más tiempo, sin haber comido ni nada. Mañana les dará un dolor de cabeza, eso que lo tengan por asegurado.

No se mucho que acabo de hacer, pero me hacia ilusion y lo he puesto. Me dan pena por lo que les va ha pasar mañana, pero que se puede hacer.

Espero que les guste.

Una mision con Mitsuri. TanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora