cap 3

1.2K 68 19
                                    

Bueno, ya se como leñes los voy a llamar y esperare que este sea más largo que los anteriores.

Perdón por la semana anterior no haber puesto el cap que tocaba, solo que estaba fuera y no tuve tiempo para publicar-lo.

?- Hola, me llamo Naomi, y estos son: Helen, Lina, Acua, Llama y Cora- Cada cual cuando nombraban su nombre levantaba la mano.-Os queréis venir a vivir con nosotros, parece que sois nuevos y tenemos espacio en nuestra casa para más gente.

Tenían que admitir que no tenían sitio donde quedarse, además estos parecían de confianza y ¿¡Porque no!?

M- Por su puesto. Gracias.

N- No hay de que.

Mientras caminaban les iba preguntando cosas y también hablaban, les comentaban cómo era la ciudad, las cosas que habían hasta que les preguntaron algo que ninguno de ellos se llegaba a esperar.

A- Una pregunta cada uno de vosotros está emparejado¿No?, ¿Con quien lo estais?

M- Yo estoy con Inosuke.

T- Yo con Zenitsu.

C- Awww, que bonitas parejas- Cecia todo emocionada.- Cuando fue vuestro primer beso.

M- El nuestro fue hace 1 año.

Z- Nosotros aun no nos hemos besado- Decía muy avergonzado

Tanjiro quería hacer de novio bien para que nadie tuviera dudas, así que no se le ocurrió otra cosa que.

T- No te preocupes amor, no estés nervioso- con cada palabra que soltaba se iba ponía más rojo, deverdad esto era lo último que se esperaba que diría ese dia.

Z- G-G-Gracias Tan- Ese apodo le salió sin querer, pero le gusto por mucha vergüenza que pasó.

Todos menos Inosuke, Tanjiro y Zenitsu- ¡Awww que tierno!- Eso hizo que Zenitsu se ponga aun mas rojo y que Tanjiro, bueno, este a punto de desmayarse por lo lindo que se veía su amigo Zen, mira, ya tiene un apodo

Cuando llegaron todos les dijeron dónde dormiría cada uno y con quien(en general, cada uno duerme con su pareja)

Cora con Naomi, Acua con Llama, Mitsuri con Inosuke, Helen con Lina y Tanjiro con Zenitsu.

Esas eran las parejas y con esas se quedaron.

Z i T- Buenas noches chicos.

Ya habían comido y se estaban yendo a dormir ya que era tarde.

Todos menos Tanjiro y Zenitsu- Buenas noches.

Pov.Zenitsu

Que vergüenza el dia de hoy, he hecho cosas raras y nunca esperé que me hiciera pasar por gay.

Escuche a Tanjiro decirme buenas noches, se quedó dormido, se veía muy lindo..espera, que acabo de pensar... *suspiro* sera del cansancio.

Entre en el futón que compartía con Tanjiro, y me sorprendí. Siempre por las noches se siente frío, pero ahora...dormir con tanjiro es muy cálido, además escucho sus latidos y me dan ganas de abrazarlo...Bueno, no creo que sea malo, es lo que hacen los amigos.

Pov. la sexy narradora que está narrando esta narración.

Tanjiro y Zenitsu durmieron toda la noche abrazados y con una sonrisa en la cara como si lo estuvieran disfrutando de verdad y si fueran pareja, pero ellos solo sabían que les encantaba dormir de esa manera y que no querían soltarse del otro, Tanjiro decantándose por el olor a duraznos y miel del rubio y Zenitsu por el sonido tan cálido que tanto le gustaba de él de pelos burdeos, y así estuvieron toda la noche, durmiendo abrazaditos.

Bueno, hasta aqui el cap, se que dije que sería más largo, y siendo sincera no he mentido, si es mas largo, pero me esperaba que fuera más largo que el otro y se notara, pero bueno, que se le va ha hacer.

Bueno, espero que os guste, y que lo estéis disfrutando, así que bay.

Una mision con Mitsuri. TanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora